|
|
Diviertete en un mágico y tierno viaje a la tierra de un entrañable Osito de Peluche, donde los niños disfrutan mucho jugando con él y con los conejitos de color caramelo rosado, tiene muchas cosas más… Estimula la imaginación y la creatividad.
Así quedaría el cuento personalizado con los nombres y las dedicatorias que tú elijas (Patricia López, En la tierra del Osito de Peluche Con cariño, Tu abuela Elena. ¡Eres una nieta estupenda!).
...María se sorprendió. Ya no estaba oscuro ni tenebroso. Todo estaba brillante y lleno de luz como si hubiera fuegos artificiales. Los dos daban volteretas por las nubes de algodón de azúcar Diviertete en un mágico y tierno viaje a la tierra de un entrañable Osito de Peluche, donde los niños disfrutan mucho jugando con él y con los conejitos de color caramelo rosado, tiene muchas cosas más… Estimula la imaginación y la creatividad.
Así quedaría el cuento personalizado con los nombres y las dedicatorias que tú elijas (Patricia López, En la tierra del Osito de Peluche Con cariño, Tu abuela Elena. ¡Eres una nieta estupenda!).
...María se sorprendió. Ya no estaba oscuro ni tenebroso. Todo estaba brillante y lleno de luz como si hubiera fuegos artificiales. Los dos daban volteretas por las nubes de algodón de azúcar y se deslizaban por un tobogán en forma de arco iris. Pasaron por las montañas de helados de frutas, nueces y almíbar y aterrizaron en un campo de caramelos...
[ ver más ]
Detalles del producto
Medidas: 15 x 23 cm.
Tapas duras y lavables. Cuenta con 24 páginas. Bellamente ilustrado a todo color.
Se personaliza:
-1) El nombre del niño o de la niña.
-2) Los apellidos del niño o de la niña.
-3) La edad del niño o de la niña (años o meses).
-4) La ciudad: se pone el nombre de la ciudad o pueblo donde vive el niño.
-5) El sexo del niño o de la niña.
-6) Los nombres de 3 amigos del niño o de la niña: nombre de 3 amigos o parientes que quieras incluir en el cuento. Pueden ser primos, amigos del colegio...(Ejemplos: Eneko, Miren y Víctor. Mamá, Papá y María. La abuela, el abuelo y el tío Jon.. Si no quieres dar 3 nombres, escribe al menos el nombre de 2. Ejemplos: El abuelo y la abuela. Mikel y Paula,...)
-7) Una dedicatoria: Aparecerá en la primera página del libro. (Ejemplos de dedicatorias: Felicidades. Con cariño... Feliz Navidad. Con mucho amor... Para mi hermana. Con mucho cariño...)
-8) Por quién está regalado el libro.
Este producto cumple con la normativa de seguridad Europea.
|
solo 15 €
Personalizado y entregado en 5 días
Este producto sólo se envía a la Península
|