Regalos personalizados
Regalos personalizados
Inicio
Encontrar un regalo:

Sistema de pago seguro

Pago seguro
El sistema de pago de Calledelregalo.es ofrece todas las garantías necesarias para garantizar la seguridad de todas las operaciones realizadadas en nuestra tienda on-line. Además, ofrecemos a nuestros clientes tres formas de pago diferentes para que en cada caso podáis elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades:
Pago con tarjeta de Crédito
Si eliges pagar tu pedido con tu tarjeta de crédito o débido lo harás a través de la pasarela de pagos del Banco Sabadell, entidad que garantiza la seguridad de la operación. En ningún momento tus datos bancarios son almacenados o visualizados por Calledelregalo.es, siendo esta entidad bancaria la única depositaria de dicha información.
Pago por Paypal
El sistema de pago Paypal permite a los clientes no tener que introducir sus datos bancarios directamente en nuestra web. Si dispones de una cuenta Paypal, únicamente tendrás que insertar el nombre de usuario y contraseña de dicha cuenta para realizar el pago.
Pago por Transferencia Bancaria
Pensando en todos aquellos clientes a los que aún no les da la suficiente confianza realizar pagos directos a través de Internet, en Calledelregalo os damos la posibilidad de pagar vuestro pedido mediante transferencia bancaria. Para ello únicamente tendréis que ingresar el importe exacto de vuestro pedido en nuestro número de cuenta, indicando en el concepto el número de pedido que se generará a la hora de comprar vuestro regalo.
Entidad: BANCO DE SABADELL SA
IBAN: ES55 0081 5161 64 0001242725
Si tienes cualquier consulta sobre el estado de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Servicio de Atención al cliente de Calledelregalo.es
De lunes a viernes de 9h. a 14 h. y de 15 h. a 18 h.
E-mail: info@calledelregalo.es
Teléfono: 91 405 70 48
Síguenos en Facebook
91 405 70 48
de 9 a 14 y de 15 a 18 de L a V
info@calledelregalo.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de su navegación. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Más información aquí

x