Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para la habitación de los adolescentes

¿Ya es hora de cambiar la decoración infantil de la habitación de tu adolescente? Te recomendamos que le permitas cierto control sobre el estilo para que su dormitorio sea reflejo de su personalidad. Sin embargo, no está de más que contribuyas con un regalo para la habitación de un adolescente. Son pequeños detalles que darán un toque único y divertido a un dormitorio juvenil.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ideas de regalos decorar una habitación juvenil

Echa un vistazo a estos regalos para habitaciones de adolescentes que ayudarán a crear un espacio personal donde estudiar, relajarse, dormir o estar a solas con sus pensamientos. En esta selección de regalos podrás encontrar placas con su nombre que adornarán la pared de su habitación, elementos decorativos como estrellas de la fama, pósters Pop Art, cojines personalizados y mucho más.

Detalles personalizados para la habitación de un adolescente

Si tu hijo o tu hija ya es adolescente ha llegado la hora de tener un diseño y estilo únicos en su habitación para que puedan desarrollar así su individualidad y personalidad. ¿Cómo lograrlo? En ocasiones bastan unos cuantos detalles para crear un espacio único. Sorprende a tu adolescente con un regalo para su habitación. Escoge entre un lienzo panorámico, un póster personalizado, un disco de oro al mejor hijo u otros detalles que encontrarás en Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es