Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

616 Regalos personalizados para Cumpleaños para hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre por su cumpleaños? Si estás buscando un regalo original para tu padre, un regalo de cumpleaños para tu abuelo o un regalo para tu marido, en Calledelregalo seleccionamos para ti las mejores ideas de regalo de cumpleaños para hombres: del auténtico periódico del día de su nacimiento, unos gemelos de plata grabados, vinos personalizados, camisetas personalizadas...

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Regalos de cumpleaños personalizados para hombres

Encontrar regalos para hombres no es tan difícil como pensamos. La clave del éxito es que sean regalos únicos y especiales, prácticos pero diferentes. En Calle del Regalo tenemos una sección exclusiva de regalos de cumpleaños personalizados para hombres: regalos originales, regalos románticos, regalos divertidos, regalos decorativos, regalos útiles, regalos emotivos… Todos ellos regalos personalizados a la carta para sorprender como nunca antes a tu hombre favorito.

 

Ideas de regalos personalizados para el cumpleaños de un hombre

Para el cumpleaños de tu marido o novio, tu padre, tu amigo, tu amante, tu hijo, tu hermano, tu abuelo, tu profesor, jefe o compañero… En Calle del Regalo tenemos ideas de regalos de cumpleaños personalizados para hombres de todas las edades, perfiles y presupuestos. Porque un regalo de cumpleaños económico puede ser el mejor regalo del mundo si está personalizado pensando en su destinatario. Sí, es posible conseguir el regalo de cumpleaños perfecto para un hombre por menos de 20 euros: mira este llavero grabado con foto, top ventas de Calle del Regalo, esta jarra de cerveza con su nombre y año de nacimiento, este vaso de whisky grabado para cumpleaños, esta alfombrilla personalizada con foto o nuestra gran variedad de tazas para hombres personalizadas.

 

Regalos de cumpleaños personalizados para hombres por edades

Además, en Calle del Regalo puedes filtrar por edad para encontrar el regalo perfecto de cumpleaños para un hombre. Regalos para cumpleaños de hombres de 20, 30, 40, 50, 60, 70 u 80 años que podrás personalizar con fotos, mensajes, fechas especiales... Entre nuestras ideas de regalos de cumpleaños personalizados para hombres jóvenes, tienes esta bolsa de deporte bio bordada o este disco de oro personalizado. Entre nuestros regalos de cumpleaños personalizados para hombres mayores, destaca el libro de su año de nacimiento y el periódico original del día de su nacimiento, dos top ventas de Calle del Regalo.

 

Las mejores ideas de regalos de cumpleaños para tu pareja

¿Te gustaría hacer el regalo perfecto de cumpleaños a tu novio o marido? Otro superventas de Calle del Regalo es este bolígrafo de plata grabado. Aunque tampoco fallarás con un kit cumpleaños personalizado con botella de vino, copas de vino y caja de madera grabada. Más ideas: sillón de director personalizada para ‘el rey de la casa’, mechero Zippo grabado con foto, albornoz para hombre personalizado y bandeja con su nombre grabado.

 

Regalos de cumpleaños personalizados para padres y abuelos

¿Buscas específicamente un regalo de cumpleaños para tu padre? Mira en nuestra colección ‘Familia molona’, tienes un montón de ideas de regalos para padres originales, divertidos y personalizados con nombre y avatares. Aunque sin duda también le gustarán estos gemelos de plata grabados con sus iniciales o una divertida camiseta personalizada ‘superpadre’. ¿Quieres encontrar el mejor regalo de cumpleaños para tu abuelo? Este tierno diploma al mejor abuelo personalizado es un acierto asegurado. Para más ideas, no dejes de visitar las categorías Regalos de cumpleaños para padres y Regalos de cumpleaños para abuelos de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es