Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

677 Regalos personalizados para Cumpleaños 60 años

En Calledelregalo hemos seleccionado las mejores ideas de regalos cumpleaños para los 60 años: el libro de su año de nacimiento, vinos personalizados, el periódico auténtico del día de nacimiento, joyas personalizadas... ¡Una infinidad de ideas para hacer regalos sin necesidad de arruinarse!

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar en un 60 cumpleaños?

¿Tu padre, abuelo, pareja, hermano/a o amigo/a cumple 60 años? ¡Eso hay que celebrarlo! Si no ha tomado él o ella la iniciativa, prepárale una buena fiesta de cumpleaños con su familia y amigos. O, si no le gustan las fiestas, al menos un buen plan de ocio para compartir juntos ese día. Y no te olvides de lo más importante. Un regalo original, único, diferente y especial que recuerde toda la vida. Uno de los regalos personalizados para 60 cumpleaños de Calle del Regalo.

 

Ideas de regalos personalizados para el cumpleaños 60

¿No sabes qué regalar en un cumpleaños 60? No te preocupes, en Calle del Regalo tenemos toda una sección dedicada a regalos personalizados para personas que cumplen 60 años, diseñados para todos los gustos y para todos los presupuestos. Más de 600 regalos originales, divertidos, emotivos… y todos ellos únicos y especiales por ser totalmente personalizables. Entre nuestros superventas, está este libro de su año de nacimiento para que disfrute de un nostálgico viaje por los mejores momentos de su infancia y juventud, un periódico original de su día de nacimiento y este bolígrafo de plata grabado con el texto que tú quieras.

 

Regalos personalizados para celebrar un 50º cumpleaños

El regalo perfecto para un 60º cumpleaños es que lo celebres junto a él o ella. Y para eso hemos diseñado regalos como esta botella de vino etiqueta ‘Gran Reserva’ personalizada con su nombre y apellido, fecha de nacimiento y la dedicatoria que tú quieras, este kit cumpleaños personalizado con botella de vino, copas de vino y caja de madera grabada a juego, esta jarra de cerveza grabada con su nombre y año de nacimiento, una botella de champán personalizada, esta caja sumiller de madera de bambú grabada o un original pack de cervezas personalizadas.

 

Regalos de cumpleaños originales para mujeres de 60 años

Por si buscas el regalo perfecto para el 60 cumpleaños de tu mujer, tu hermana, tu madre, una amiga, tu abuela…, aquí van 3 ideas diferentes de regalos personalizados para una mujer de 60 años: llavero grabado con su foto favorita, un superventas de Calle del Regalo, rosa natural bañada en oro de 24K presentada en un precioso estuche de terciopelo grabado con el texto que tú quieras, y bombonera grabada con el monograma de sus iniciales. Originales, ¿verdad? Pues aún puedes encontrar muchos más regalos personalizados para el 60 cumpleaños de una mujer en Regalos para mujeres y Regalos de cumpleaños para mujeres de Calle del Regalo.

 

Ideas de regalos de cumpleaños para hombres de 60 años

Vamos ahora con ideas de regalos personalizados para el 60 cumpleaños de tu marido, tu padre, tu abuelo, tu hermano, de un amigo… 3 regalos prácticos y personalizables para hombres de 60 años de todos los estilos: navaja tipo Laguiole grabada con su nombre, bolas de petanca personalizadas y copas de vino grabadas para cumpleaños. Aunque también encontrarás más regalos personalizados para hombres de 60 años en las secciones Regalos para hombres y Regalos de cumpleaños para hombres de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es