Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

22 Regalos Toallas y albornoces bordados

En Calledelregalo tenemos un gran catálogo de productos textiles bordados: puedes elegir entre toallas bordadas que podrás personalizar con el nombre bordado, toallas bordadas que podrás personalizar con monogramas, toallas para parejas bordadas que podrás personalizar con el motivo que tú elijas o preciosas toallas infantiles bordadas. Tenemos una selección de toallas y albornoces que serán el regalo perfecto al ir bordados con lo que tú quieras.

Un regalo personalizado que nunca falla: toallas bordadas

¿Buscas un regalo práctico pero original y personalizado para un cumpleaños, Navidad, una boda, bodas de oro, bodas de plata, San Valentín, un aniversario? En Calle del Regalo somos especialistas en toallas bordadas, un regalo ideal para todos los gustos y edades. Toallas originales, divertidas, románticas... Todas ellas de la mejor calidad y personalizadas con los nombres, iniciales o mensajes que más te gusten para cada destinatario.

 

Toallas bordadas, un regalo original, útil y personalizado

En Calle del Regalo tenemos una gran variedad de toallas personalizables para que elijas la más adecuada según la persona y ocasión. Por ejemplo, esta toalla de algodón bordada con su nombre, disponible en tres colores y dos medidas diferentes, una elegante toalla bordada con el monograma de sus iniciales también disponible en tres tamaños o este divertido diseño de toalla bordada ‘A la ducha’, donde además podrás elegir el color del bordado. Si buscas un regalo de nacimiento o un regalo para un bautizo y eres la madrina o padrino, sorprende a los padres de tu ahijado o ahijada con esta tierna toalla infantil bordada con su nombre. Tendrás el acierto asegurado.

 

Toallas de 100 % algodón: durabilidad, calidad y confort

Elige la toalla bordada que más te guste, todos ellas son de la mejor calidad: toallas de rizo de 100 % algodón peinado "exclusive" de 600 grs/m2 para una durabilidad y confort insuperables.

 

Packs y juegos de toallas personalizadas con bordado

Si hay mejor regalo personalizado que una toalla bordada, ese es un un pack regalo de toallas bordadas: este elegante juego de tres toallas con nombres bordados, un divertido pack de toallas bordadas para parejas o este original set de tres toallas bordadas con sus iniciales.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es