Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

43 Regalos Llaveros grabados

Un llavero es un objeto que miramos varias veces al día. Lo llevamos siempre cerca y es muy útil. Por ello, regalar un llavero puede ser una gran opción. Pero no un llavero cualquiera. En Calledelregalo te proponemos que regales un llavero personalizado con un nombre, una fecha, un mensaje cariñoso, una foto... y harás que el momento de sacar las llaves se convierta para "ese alguien especial" en el de tener un bonito recuerdo. Solo tienes que elegir el texto o la imagen que quieres que grabemos o imprimamos en tu llavero, nosotros nos encargamos de prepararlo y enviártelo a tu domicilio.

Llaveros personalizados: regalos especiales

Llevamos los llaveros todos los días en mano y a veces ni nos damos cuenta que con un poco de imaginación y otro poco de corazón podemos convertirlo en un regalo especial. En Calle del Regalo tenemos un montón de opciones de llaveros personalizados para un regalo de cumpleaños o para el Día del Padre o el Día de la Madre, por ejemplo. Llaveros grabados, llaveros con foto o llaveros con mensaje para que sean regalos exclusivos y únicos.

 

Llaveros personalizados con foto

Es cierto que llaveros tenemos todos, pero también es cierto que un llavero personalizado hace que sea un detalle especial. Por algo el llavero con foto grabada es un top ventas en Calle del Regalo. Imagínate tener en tus manos cada día la foto de toda la familia. Es un regalo perfecto para los abuelos o para tus padres. Si estás buscando un regalo de cumpleaños para tu padre, para tu madre o incluso para tu pareja, puedes elegir un llavero grabado con estrella en el que se incluya una foto vuestra. O un llavero corazón con foto grabada para un regalo de lo más amoroso.

 

Llaveros grabados

Los llaveros grabados con texto son un regalo ideal para el Día de la Madre o para el Día del Padre. Puedes grabar el texto que quieras como en el llavero de plata Papá te quiero o incluso puedes regalar un llavero con tu letra grabada para la mejor madre del mundo. Y para tu abuelo tan genial el mejor regalo de cumpleaños puede ser un llavero grabado con los nombres de todos sus nietos.

 

Llaveros personalizados exclusivos

Puede que quieras un regalo exclusivo, un detalle único para una persona especial. El llavero de acero personalizado con los latidos del bebé es uno de esos detalles con los que siempre aciertas. Y nos encanta el llavero Huella en forma de flor personalizado con la huella de la mano o del pie del bebé para un regalo en el Día de la Madre. Pero los llaveros personalizados no son solo regalos para la familia. Un llavero con firmas grabadas para el mejor profesor es un detalle que nunca olvidará. O incluso puedes grabar el dibujo hecho por tu sobrino en un llavero corazón para el cumpleaños de tu  hermana.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es