Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

112 Regalos Vinos personalizados

Elige entre nuestra variedad de vinos tintos, blancos y rosados. En Calledelregalo ponemos a tu disposición una selección de vinos para personalizar con tu foto y nombre, y convertirlo en un regalo único y original para cualquier ocasión: Día del Padre y de la Madre, Cumpleaños, Aniversarios... Entra, elige tu vino y personalízalo a tu gusto.

Vinos personalizados: el regalo perfecto

Si estás buscando un detalle con el que triunfar en una ocasión especial, en Calle del Regalo tenemos algunas ideas para ti. Los vinos personalizados son el regalo perfecto para cualquier evento, desde un cumpleaños familiar hasta un regalo de bodas. En nuestra sección de vinos personalizados encuentras todo tipo de vinos y kits para regalo en un aniversario, para un profesor, para un compañero de trabajo o para un regalo de jubilación. Vino tinto en el estuche de Calledelregalo o caja de madera o con copas de vino grabadas. Tú eliges el destinatario, la ocasión y el texto grabado.

 

Regala vinos personalizados

Entre nuestras ideas de regalo de vinos personalizados destaca un superventas, una botella de vino etiqueta Gran Reserva para los amantes del vino, con etiqueta personalizada del año de nacimiento, el nombre y dedicatoria. Un regalo de cumpleaños perfecto para una persona muy especial. Si lo que buscas es un detalle de agradecimiento, nada mejor que la botella de vino personalizada Gracias para esa persona que tanto te ha apoyado. O si vas a la fiesta de cumpleaños de tu hermano o hermana, seguro que triunfas con la botella de vino con foto, personalizada con foto y texto dedicado a la persona homenajeada.

 

Vinos personalizados como regalo para una ocasión especial

Las ocasiones especiales requieren regalos especiales y exclusivos, por eso los vinos personalizados son un acierto seguro. En Calle del Regalo puedes encontrar una botella de vino personalizada para el profesor, un kit para parejas como regalo de bodas o un kit personalizado para el Día del Padre enviado en caja de madera y con dos copas de vino. Para celebrar una fiesta de despedida, para un regalo de jubilación o incluso para un bautizo, los vinos personalizados son un detalle especial con que siempre quedas bien.

 

Los mejores regalos de vinos personalizados

Dentro de nuestra selección de vinos personalizados para regalar siempre recomendamos la botella cosecha especial personalizada con etiqueta grabada. ¿Y qué te parece la botella con monograma para un regalo de jubilación? O incluso para regalo de bodas. Si buscas sorprender a un amante del vino, te proponemos la caja sumiller de bambú, un regalo muy completo que puedes personalizar a tu gusto. Y para los gustos más exquisitos, puedes escoger un regalo gourmet como la botella de vino BIO con texto grabado en la etiqueta.

 

Otras bebidas personalizadas

En Calle del Regalo no solo tenemos vino, también encuentras otras bebidas personalizadas. El Kit personalizado de cava es el regalo perfecto para unos recién casados. Y tu padre disfrutará como nunca de su cumpleaños o del Día del Padre con un Kit VIP que además de la botella de cava incluye el libro Gracias Papá y un bolígrafo de plata grabado. Y cuando tu mejor amiga se merezca un detalle especial, tienes las cervezas personalizadas ‘amigas para siempre’ con vuestra foto grabada, los nombres y una dedicatoria muy personal.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es