Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Agradecimiento

¿Estás súper agradecido con un gran amigo? ¿Quieres dar las gracias a un compañero por toda su ayuda? ¿Dar las gracias a tu madre por todo lo que hace por ti día a día? Si quieres dar las gracias a alguien, en Calledelregalo te proponemos una gran selección de regalos que le encantarán.

Obsequios y regalos personalizados para agradecer

“GRACIAS”. Una de las palabras más bonitas que hay. Sencillamente, porque ser agradecidos es la clave de la felicidad. Gracias a la vida, gracias a tu familia, gracias a los amigos, gracias a nuestros compañeros y profesores, gracias a aquellos desconocidos que nos ayudan o nos regalan a su paso una sonrisa... Pero a veces, las palabras se quedan cortas y hay que pasar a los actos. Por eso, en Calle del Regalo tenemos una categoría exclusiva con regalos de agradecimiento. Y para que sean realmente únicos y especiales, todos ellos son regalos personalizados.

 

Regalos personalizados de agradecimiento para familia y amigos

Qué suerte tener familia y/o amigos que nos quieran, nos ayuden, nos acompañen, nos comprendan. ¿Les has demostrado verdaderamente tu agradecimiento? Los regalos para el Día del Padre y los regalos para el Día de la Madre son formas habituales de decir a nuestros padres “te quiero”, pero Navidad, su cumpleaños o cualquier fecha del año también es un buen momento para dar las gracias a tu pareja, a tus amigos y a tu familia con un original regalo de agradecimiento. Con ese fin se crearon los libros de la colección ‘Queridos Recuerdos’: ¡Gracias, papá!, ¡Gracias, mama!, ¡Gracias, amor!, ¡Gracias, abuelo!, ¡Gracias, abuela!, ¡Gracias, herman@!, ¡Gracias, hij@!, ¡Gracias, profe!, ¡Gracias, compi!, Gracias por existir, El libro de nuestra amistad y Para un hombre maravilloso. Todos ellos con preciosas historias de agradecimiento, un espacio en blanco para que dedicarle unas palabras al destinatario y una tarjeta personalizada con su nombre y la dedicatoria que tú quieras.

 

Ideas originales de regalos personalizados para dar las gracias

¿Te han invitado a una cena o a una fiesta en una casa? Lleva un regalo de agradecimiento personalizado, como una botella de champán personalizable o una botella de vino bio vintage personalizada. ¿Te gustaría hacer un regalo a tu profesor o profesora por fin de curso y mostrarle tu agradecimiento por su esfuerzo y cariño? Toma nota de este cojín personalizado para profesores, de esta bandeja personalizada para el mejor profe o de esta taza personalizada para profesores. Todos estos regalos de agradecimiento y muchos más, en Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es