Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

839 Regalos personalizados para Cumpleaños 50 años

Cumplir 50 años es muy especial. En Calledelregalo tenemos infinidad de ideas de regalos personalizados para personas de 50 años y más: Joyas personalizadas, el periódico auténtico del día de su nacimiento, libros personalizados que rememorar sus primeros años de vida, vinos personalizados... ¡Una infinidad de ideas de regalos sin necesidad de arruinarse!

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar en un 50 cumpleaños?

Cumplir 50 años es una fecha muy especial. Algunos se enfadan o se ponen triste en su 50 cumpleaños, como si llegar a los 50 años supusiese ser mayor. Cuando la realidad es que buena parte de la población es mucho más feliz a partir de los 50 años que cuando era más joven. Sea como fuere, el cumpleaños 50 se merece una buena celebración. Y por supuesto, un buen regalo de cumpleaños. En Calle del Regalo lo celebramos a través de una categoría dedicada solo a ellos: regalos personalizados para 50º cumpleaños.

 

Ideas de regalos personalizados para el cumpleaños 50

¿Qué te gustaría como regalo en tu cumpleaños 50? Seguro que un regalo original, sorprendente, práctico pero emotivo o divertido al mismo tiempo. En Calle del Regalo somos especialistas en regalos diferentes, únicos y especiales, porque todos ellos son regalos personalizados, hechos con el máximo cariño y pensados para cada persona y ocasión. Entre nuestros regalos para una persona que cumple 50 años, recomendamos este libro de su año de nacimiento para volver a la infancia y juventud o un bolígrafo de plata grabado con el texto que tú quieras, ambos superventas de Calle del Regalo.

 

Regalos personalizados para celebrar un 50º cumpleaños

¿Vais a reuniros para celebrar su 50º cumpleaños? En ese caso, obséquiale con esta botella de champán personalizada, una botella de vino personalizable con su nombre, año de nacimiento y dedicatoria, una caja sumiller de madera de bambú grabada o un pack de cervezas personalizadas.

 

Regalos de cumpleaños originales para mujeres de 50 años

¿Buscas un regalo personalizado para el 50 cumpleaños de tu mujer, tu novia, tu hermana, tu madre, una amiga…? Aquí tienes 3 ideas originales perfectas para regalar a una mujer que cumple 50 años: espejo de bolsillo grabado, falsa portada de revista 50 cumpleaños personalizada con foto y textos y, uno de los top ventas de Calle del Regalo, rosa natural bañada en oro de 24K presentada en un precioso estuche de terciopelo grabado con el texto que tú quieras. Además, puedes encontrar muchos más regalos para el 50 cumpleaños de una mujer en Regalos para mujeres y Regalos de cumpleaños para mujeres de Calle del Regalo.

 

Ideas de regalos de cumpleaños para hombres de 50 años

¿Es el 50 cumpleaños de tu novio o marido, de tu hermano, de tu padre, de un amigo…? En Calle del Regalo te recomendamos los siguientes regalos personalizados para hombres de 50 años: caja de botella de vino para cumpleaños, disco de oro personalizado y kit de cumpleaños personalizado con botella de vino, copas de vino y caja de madera grabada. También puedes encontrar el regalo perfecto para el 50 cumpleaños de un hombre en las secciones Regalos para hombres y Regalos de cumpleaños para hombres de Calle del Regalo.

 

Regalos personalizados para 50 cumpleaños por menos de 20 euros

No te preocupes por el precio. En Calle del Regalo tenemos regalos personalizados para todos los bolsillos y presupuestos. Regalos económicos pero igual de originales, divertidos o tiernos. Por ejemplo, este delantal personalizado para cumpleaños, este marco de fotos en madera de roble grabado para cumpleaños o este gracioso cojín personalizado para cumpleaños, todos ellos regalos personalizables por menos de 20 euros.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es