Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

67 Regalos Delantales bordados

Si estás buscando un regalo muy original y divertido para todo un amante de la cocina. ¡Tenemos la idea perfecta! En Calledelregalo tenemos los delantales personalizados más divertidos y originales del mercado. Cualquier 'cocinillas' estará encantado de ponerse su delantal más original y preparar alguna de sus deliciosas especialidades. Podrás elegir entre muchos modelos de delantales personalizados con el nombre o la foto que tú quieras: delantales personalizados para hombres, delantales personalizados para mujeres, delantales para niños, delantales divertidos, delantales para mamá... ¡Es el regalo perfecto para cualquier ocasión! En su cumpleaños, en el día de la madre, o San Valentín... Su delantal personalizado será todo un éxito ¡y la receta seguro que también!

Categorías relacionadas

Delantales bordados, el regalo ideal para los amantes de la cocina

¿Buscas el regalo perfecto para cocineros principiantes, aficionados o expertos? No busques más, porque acabas de encontrarlo. En Calle del Regalo somos especialistas en delantales bordados, un regalo ideal para todos los gustos y edades. Delantales originales, divertidos, de gran calidad y personalizados con los nombres, iniciales o mensajes que más te gusten para cada destinatario.

 

Delantales personalizados, un regalo original, útil y divertido

Regalar delantales bordados es regalar momentos únicos con amigos o en familia. ¿Te imaginas todos juntos preparando la comida, cada uno con su delantal personalizado? Es un regalo original, diferente, divertido y práctico completamente personalizado.

 

Delantales personalizados para madres, padres, parejas, niños…

Tenemos el compañero de cocina perfecto para tu padre, madre, abuela, abuelo… ya suela estar entre fogones o sea más de barbacoas. Por ejemplo, este delantal bio bordado con motivo y su nombre o el texto que tú quieras, este otro con su horóscopo, un original delantal con su inicial incluida o un delantal elegante con el monograma de sus iniciales. Todos ellos son delantales unisex y la mayoría están disponibles en varios diseños, colores y diferentes tonos y tipografías de bordado. ¿Qué el niño o niña también hace sus pinitos en la cocina? No dejes de regalarle un delantal infantil bordado como este. Y si lo que buscas es un regalo original, romántico y personalizado para tu pareja, mira este delantal de cocina ‘amor’ bordado. Es perfecto para San Valentín o vuestro aniversario.

 

Delantales de cocina bordados, personalizables y bio

Delantales de cocina personalizados para cumpleaños, Navidad, el Día del Padre, el Día de la Madre … pero también delantales bordados con el logo o el nombre de tus empleados, si tienes una panadería, pastelería y otro negocio o empresa. Además, todos los delantales de Calle del Regalo son bio; la marca Bags of Ethics™ acredita que la fabricación es ética.

 

Delantales de cocina 100 % algodón

Elige el delantal bordado que más te guste, todos ellos son de la mejor calidad: delantales de 100 % algodón natural de 275 gr, que asegura su durabilidad, sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

 

Pack regalo: delantales ecológicos para toda la familia

Si hay mejor regalo personalizado que un delantal bordado, ese es un un pack regalo de delantales bordados: pack de delantales bio bordados para madre e hijo/a, pack de delantales bio bordados para padre e hijo/a, delantales bio bordados para parejas o pack de delantales bio bordados para toda la familia. Y para hacer más especial aún el regalo, complétalo con este gorro de cocina también bio y bordado.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Síguenos en

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es