Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Comuniones

El día de su Primera Comunión será muy especial. Si además quieres que sea inolvidable, hazle un regalo de comunión personalizado: cuentos de comunión donde el niño o la niña sea el protagonista, libros de firmas de comunión, joyas grabadas... Además, te proponemos una selección de detalles personalizados para los invitados a la comunión. Los regalos más divertidos, originales o elegantes.

¿Qué regalar a un niño o niña en su primera comunión?

La primera comunión es uno de los momentos más importantes para un niño o niña y para sus padres. Y tú tienes la suerte de ser uno de los invitados, ya sea por ser tío, tía, abuelo, abuela o amigo de la familia. Pero ¿qué regalar a un niño o niña en su primera comunión? Sin duda, no puedes ir con las manos vacías... Pero tampoco quieres hacer un regalo típico y aburrido, sino que te gustaría sorprenderles con un regalo original y diferente al mismo tiempo que sea práctico y, a ser posible, económico. En Calle del Regalo tenemos la solución: aquí van algunas ideas de regalos personalizados para comuniones.

 

Regalos personalizados, el regalo ideal para una comunión

Nada le gustará más al niño o niña como regalo de comunión que un regalo personalizado con su nombre, su foto, la fecha con el día del evento o con una bonita dedicatoria o mensaje. En Calle del Regalo tenemos un montón de ideas originales de regalos para la comunión de tu ahijado, tu ahijada, tu nieto, tu nieta, tu sobrino o tu sobrina. Por ejemplo, esta divertida hucha de madera lacada en blanco y personalizada con su nombre; o un llavero grabado con la foto que tanto le gusta, un top ventas de Calle del Regalo; también puedes optar por un regalo ecológico, como este bolígrafo de madera de bambú grabado con texto, o por una divertida taza personalizada ‘Mi primera comunión’ con su nombre y la fecha del gran día. Un regalo de comunión que nunca falla son las joyas para niños. Pero no una joya cualquiera, sino una joya personalizada para su primera comunión, como este colgante personalizado cruz de plata o esta bonita pulsera de plata para niña grabada.

 

Detalles de comunión para los invitados en la comunión de tu hijo

¿Es la primera comunión de tu hijo o hija y buscas un detalle de comunión que sirva como regalo de comunión para los invitados? Entra en nuestra sección de detalles de comunión y encontrarás originales ideas de regalos de comunión para invitados, como esta vela personalizada para comuniones, un bonito recuerdo para todos.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es