Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

53 Regalos personalizados para Cumpleaños 5 años

¿No sabes qué regalar a un niño o niña por su quinto cumpleaños? En Calledelregalo hemos seleccionado las ideas más originales de regalos de cumpleaños para niños de 5 años: retratos realizados a partir de su foto, una divertida taza personalizada, las fundas nórdicas más divertidas para hacer de su habitación un lugar único, originales cuadernos con su nombre...

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Qué regalar a un niño o niña en su quinto cumpleaños

¿Tu hijo o hija, nieto o nieta, sobrino o sobrina cumple 5 añitos? ¡Eso hay que celebrarlo! Lo cierto es que se está haciendo mayor a pasos agigantados… Aprovecha para achucharle mientras que aún sea pequeño/a :D. Volviendo a la edad de la criatura, el caso es que su cumpleaños número 5 se merece un buen regalo. ¿Y qué regalar a un niño en su quinto cumpleaños? No te preocupes, porque en Calle del Regalo hemos hecho el trabajo por ti: aquí tienes una selección con más de 50 regalos personalizados para su 5º cumpleaños.

 

Regalos personalizados para niños y niñas que cumplen 5 años

En Calle del Regalo apostamos por los regalos personalizados. Regalos únicos y especiales, diferentes, originales, diseñados en exclusiva para cada ocasión y destinatario. Y entre nuestra gran oferta de regalos infantiles, tenemos un montón de ideas de regalos personalizados para el quinto cumpleaños de un niño o niña. Por ejemplo, una práctica mochila infantil personalizada con su nombre o un cuaderno escolar personalizado con su nombre, regalos ideales si además se acerca la vuelta al cole; o esta bonita toalla infantil con su nombre bordado, que gustará a niños y padres a partes iguales. También puedes optar por estos divertidos cojines personalizados para niño o niña o por esta original camiseta infantil personalizada con uno de sus dibujos favoritos. Todos ellos regalos personalizables y superoriginales.

 

Ideas de regalos de cumpleaños para niños y niñas de 5 años

¿Aún quieres más ideas de regalos personalizados para un 5º cumpleaños? Mira esta bonita hucha de madera lacada en blanco personalizada con su nombre perfecta para guardar sus primeros ahorros, o este delantal bio infantil bordado para que haga sus primeros pinitos en la cocina (siempre con un adulto). También puedes sorprenderle con una placa de calle personalizada con su foto favorita, o con este cartel personalizado para que celebrar por todo lo alto la fiesta de su 5 cumpleaños. Y si todavía no has encontrado el regalo perfecto para su quinto cumpleaños, visita las categorías Regalos para niños y Regalos de cumpleaños para niños de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Síguenos en

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es