Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

167 Regalos personalizados para Jubilación

Ha llegado el momento de despedirse de la vida laboral. Para celebrar este momento hemos preparado una selección de originales regalos personalizados de jubilación: el periódico original de su día de nacimiento, unos gemelos en plata grabados o unas copas grabadas con escudo heráldico. Los regalos más divertidos y elegantes para jubilados.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar en una jubilación? Un regalo de despedida original

Ha llegado el momento: tu jefe/a o compañero/a de trabajo se jubila tras una larga trayectoria profesional repleta de aprendizaje, grandes momentos y muchos éxitos. Él o ella se merece un regalo de despedida del trabajo original, un regalo de jubilación único y especial que le haga sonreír y que guarde como un bonito recuerdo para siempre. No importa su edad, sexo o personalidad. En cualquier caso, un regalo para jubilación personalizado será el regalo ideal.

 

Ideas originales de regalos personalizados para jubilación

En Calle del Regalo tenemos las mejores ideas para regalos de jubilación. Regalos para jubilación originales, divertidos, emotivos y personalizables para que rindas homenaje a tu colega como se merece la ocasión. Si, por ejemplo, le gusta viajar, un detalle ideal para su despedida de trabajo o fiesta de jubilación es este original cuaderno-pasaporte personalizado con su nombre. Si el recién jubilado es un amante de la cocina, el regalo perfecto para su jubilación será un divertido delantal personalizado para jubilados. Y sean cuales sean sus aficiones, un acierto seguro es un periódico original del día de su nacimiento, este kit especial jubilación con el libro 100 cosas que me gustaría hacer en mi vida, una taza con su nombre y la dedicatoria que tú quieras y una tarjeta personalizada para que le dejes un tierno mensaje, o el libro ¡Gracias, compi!, que contiene grandes historias de generosidad y lealtad entre compañeros y un espacio para dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento, además de una tarjeta personalizada a juego.

 

El regalo de jubilación perfecto para un hombre

En Calle del Regalo hemos hecho una selección de ideas originales de regalos de jubilación para hombres: bolígrafo de plata grabado, caja para botellas de vino con texto grabado; kit de jubilación personalizado con botella de vino, copas de vino y caja de madera grabada; jarra de cerveza personalizada para jubilados; vaso de whisky grabado con iniciales y juego de petanca personalizado.

 

Ideas originales de regalos de jubilación para mujeres

Si quien se jubila es una compañera de trabajo o jefa, toma nota de las siguientes ideas de regalos de jubilación para mujeres: regalos de jubilación elegantes, como esta rosa natural bañada en oro de 24K presentada en un precioso estuche de terciopelo rojo y certificado de autenticidad, o este bonito jarrón grabado con su nombre, inicial y el mensaje que tú quieras; y regalos de jubilación divertidos, como un original cojín personalizado para jubilados o esta camiseta personalizada para jubiladas.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es