Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Nacimiento y bautismo

Descubre nuestras propuestas de regalos para nacimiento y regalos para bautismo: canastillas personalizadas, regalos bordados con nombre, objetos prácticos personalizados para bebés, bodys personalizados... ¡Todo tipo de regalos personalizados para bebés! Regalos personalizados, originales y divertidos para un recién nacido o un bautizo.

Ideas de regalos de nacimiento y bautizo para niños y niñas

¿Buscas un regalo de bautizo o un regalo de nacimiento que le guste tanto al niño o niña como a sus padres? Estás en el lugar adecuado: en Calle del Regalo somos especialistas en regalos de bautizo y nacimiento personalizados. Regalos únicos, diferentes, originales y emotivos con el que triunfarás como visitante o invitado/a.

 

¿Qué es el bautismo?

El bautizo es el primero de los sacramentos de muchas Iglesias cristianas, que se administra derramando agua sobre la cabeza o por inmersión, y que imprime el carácter de cristiano a quien lo recibe. Es un momento muy importante en la vida de muchos padres, de ahí que organicen una celebración junto a sus familiares y amigos más cercanos, y los invitados entreguen un regalo a los padres.

  

Ideas originales de regalos de bautizo

En Calle del Regalo tenemos el regalo perfecto de bautizo, tanto si eres amigo o familiar de los padres, como si eres el padrino o la madrina del bebé y quieres hacer un buen regalo a tu ahijado o ahijada. Joyas personalizadas con el nombre o fecha de bautizo, como esta pulsera de plata para niña o este original colgante de nacimiento, o regalos clásicos para bebés, como esta canastilla personalizada para nacimientos.

 

El regalo de nacimiento ideal: regalos personalizados con el nombre del bebé

Aquí van algunas ideas originales para regalos de nacimiento donde encontrarás el regalo perfecto: regalos personalizados para el bebé, prácticos, divertidos y originales. Elige el producto (decoración, ropa de cama, joyas…) y diseño que más te guste y personalízalo con el nombre del niño o niña y/o con su fecha de nacimiento. Una tendencia en regalos de nacimiento son los regalos bordados, como esta capa de baño personalizada con su nombre o un conjunto de manta y doudou para el bebé, y los regalos grabados: mira este tierno y original cojín personalizado con los datos del recién nacido.

 

Regalos de bautizo y nacimiento económicos

Si no tienes mucho presupuesto, no te preocupes; en Calle del Regalo tenemos regalos de bautizo para todos los bolsillos, y todos ellos son regalos de calidad y personalizados. Regalos únicos y elegantes para ahijados y ahijadas, como nuestra concha de bautizo personalizada, regalos religiosos, como esta pulsera de cruz personalizada y bañada en oro, y otras ideas de lo más originales para regalar en bautizos o nacimientos: portarretratos, un babero, un body, cajas de madera

 

Un regalo de bautizo o nacimiento para el niño y para los padres

Uno de nuestros superventas que además le encanta tanto al niño o niña como a sus padres es este juego de cubiertos infantiles personalizados. Y si no te convence, tienes otros diseños a elegir: con animalitos, de princesas, Smiley… ¿Aún no te has decidido por ninguno? Entra en nuestra categoría regalos para bebés y escoge el que más te guste.

 

Regalos de bautizo y nacimiento de última hora

Comprar un regalo personalizado en Calle del Regalo es muy fácil y rápido, por lo que si estás buscando un regalo de última hora para un bautizo o un nacimiento, no lo pienses más. En cada producto verás la fecha prevista de entrega. Realiza tu pedido y nosotros te lo enviaremos ipso facto a la dirección que tú quieras.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Síguenos en

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es