Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Bodas

En Calledelregalo te proponemos los regalos personalizados para bodas más originales. Si buscas un regalo para los novios echa un vistazo a nuestra cristalería grabada y nuestros vinos personalizados. También te proponemos regalos para dar como detalle a los invitados a la boda: como una chapa personalizada. ¡Tenemos las mejores ideas! Los regalos más divertidos, elegantes y originales para parejas que se casan. ¡Que vivan los novios!

Regalos personalizados, tendencia en regalos de boda

Una boda es el día más importante en la vida de dos personas. Un compromiso de amor para siempre, de estar junto al otro en lo bueno y en lo malo, que se celebra en una ocasión única junto a nuestros amigos y familiares. De ahí que los invitados también tengan un papel fundamental y quieran hacer el mejor regalo del mundo a la pareja que se casa. Buscan un regalo único, original y elegante con el diferenciarse. La tendencia en regalos de boda es regalar a los novios un regalo personalizado.

 

Regalos de boda personalizados

En Calle del regalo tenemos los mejores regalos personalizados con fotos, nombres, fecha, texto y mensaje para los recién casados. Ideas originales para regalos de boda, como es una bandeja de madera de desayuno personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda o este calendario personalizado, y regalos de boda divertidos, como nuestra falsa portada de revista personalizable especial boda.

 

Packs de regalos para parejas, el regalo de boda ideal

El regalo perfecto para una pareja que se casa es un pack de regalos personalizados para el novio y la novia. Regalos de boda originales, como este pack de delantales bio bordados para parejas o un pack de tazas para recién casados, regalos de boda románticos, como el pack de cojines que juntos forman la palabra “amor” o los superventas copas de cava para parejas y copas de vino para parejas, regalos de boda económicos pero únicos y memorables, como este llavero de corazón partido divisible para que lo luzcan tanto el novio y la novia o la versión colgante corazón partido con sus nombres o iniciales, y regalos prácticos para el hogar, como es este set de toallas de baño bordadas con las iniciales de la pareja.

 

El regalo de bodas perfecto

 Otra idea de regalo de bodas perfecto este jarrón personalizado para enamorados donde podrán poner el ramo de la novia, o el kit personalizado ‘Boda Deluxe’, que contiene una botella de champán personalizada y un juego de copas de cava grabadas, todo ello elegantemente presentado en una caja de madera también grabada.

 

Regalos para aniversarios de bodas

Recuerda que en Calle del Regalo también tenemos regalos personalizados para aniversarios de boda; regalos originales, prácticos o decorativos para regalar en bodas de oro y bodas de plata, pero también para celebrar como se merece el 1º, 5º o 10º aniversario de boda. Es el caso de esta bonita caja de botellas de vino especial boda, regalos para el hogar o ropa de baño.

 

Regalos para la novia y regalos para el novio

¿Resulta que tú eres el novio? ¡Enhorabuena! Haz más feliz si cabe a la novia con este marco grabado con vuestros nombres y la fecha del enlace, donde podréis poner la foto de la boda. ¿Acaso eres la novia? Sorprende a tu pareja con una caja de sumiller grabada o estos gemelos de plata grabados para el novio.

 

Detalles de boda personalizados

Y no olvides que en Calle del Regalo también tienes un sinfín de detalles de boda personalizados para los invitados. ¡Que vivan los novios!

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es