Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

207 Regalos personalizados para Cumpleaños para adolescentes

¿No sabes qué regalar a un adolescente por su cumpleaños? En Calledelregalo hemos seleccionado las mejores ideas de regalos de cumpleaños para adolescentes: retratos realizados a partir de su foto, divertidas tazas personalizadas, carcasas para móviles con su foto preferida...

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar a un adolescente en su cumpleaños?

Están en una etapa complicada, pero eso no quiere decir que no se ilusionen con las cosas que realmente les gustan. ¿Crees que acertar con un regalo para adolescentes es misión imposible? En Calle del Regalo tenemos el secreto que echa por tierra esa teoría: una categoría exclusiva de regalos de cumpleaños para adolescentes entre los que encontrarás originales ideas de regalos para el cumpleaños de tu hijo o hija, nieto o nieta, sobrino o sobrina. Regalos únicos, especiales y divertidos que le harán sacar la mejor de sus sonrisas.

 

Ideas de regalos de cumpleaños personalizados para adolescentes

En Calle del Regalo encontrarás el regalo ideal para adolescentes. Solo tienes que elegir el producto que más encaje con sus gustos y aficiones y personalizarlo con su nombre, tu dedicatoria, la foto que más le guste… Por ejemplo, uno nuestros top ventas de regalos de cumpleaños para adolescentes: esta estrella de la fama con su nombre, apellido y dedicatoria y este disco de oro personalizado.

 

Regalos de cumpleaños perfectos para adolescentes

¿Sabes por qué el regalo de cumpleaños perfecto para un adolescente es un regalo personalizado? Porque a los adolescentes les gustan los regalos especiales, con significado, que transmitan algo. Por ejemplo, los regalos ecológicos, como este bloc de notas de madera de bambú con papel reciclado grabado con su nombre, un mensaje inspirador y bolígrafo a juego, o esta divertida camiseta personalizada para cumpleaños.

 

Regalos de cumpleaños originales para chicas adolescentes

Un regalo juvenil ideal para chicas adolescentes es un espejo grabado para cumpleaños, esta bonita bolsa tote con su nombre o una de nuestras joyas grabadas, como esta pulsera personalizada con dedicatoria o estos pendientes personalizados con sus iniciales.

 

Ideas de regalos de cumpleaños para chicos adolescentes

En Calle del Regalo también tenemos un montón de ideas de regalos de cumpleaños personalizados para chicos adolescentes: si es futbolero, lo tienes muy fácil con este llavero de fútbol grabado o esta divertida camiseta personalizada ‘top 10 futbolistas’, aunque siempre puedes optar por regalos diferentes como esta original estatua Óscar personalizada para cumpleaños o esta bonita sudadera personalizada con su nombre, edad y año de nacimiento. Para más ideas, visita nuestra sección especial Regalos para adolescentes de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es