Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

304 Regalos personalizados para Cumpleaños 18 años

¿Se acerca su 18 cumpleaños y no sabes qué regalarle? ¡Elige un regalo personalizado para su 18 cumpleaños! Una joya personalizada, carcasas para móvil personalizadas con la foto que quieras, divertidas tazas personalizadas... ¡Será un regalo inolvidable!

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar en un 18 cumpleaños?

Aunque te parezca increíble, está a punto de alcanzar la mayoría de edad. Una fecha clave en su vida que sin duda merece la pena celebrar. Pero ¿qué regalar a un chico o chica en su 18 cumpleaños? Por un lado, ya son adultos. Pero por otro, aún son muy jóvenes y conservan ese punto infantil que tanto nos gusta. En Calle del Regalo tenemos la clave para hacer el regalo perfecto a un chico o chica que cumple 18 años: un regalo de cumpleaños personalizado para su 18º cumpleaños. Un regalo único, diferente y exclusivo diseñado pensando en él o ella y en su 18 cumpleaños.

 

 

Ideas de regalos personalizados para el cumpleaños 18

En Calle del Regalo encontrarás el regalo ideal para adolescentes que cumplen 18 años. Un regalo muy especial, personalizado con su nombre, un mensaje divertido, una tierna dedicatoria, esa foto que tanto le gusta… Y para ponértelo fácil, aquí tienes el top 3 de regalos personalizados para un cumpleaños 18: estrella de la fama personalizada con su nombre, apellido y dedicatoria; disco de oro personalizado con el texto que tú quieras y jarra de cerveza grabada con su nombre y año de nacimiento. Porque sí, ya bebe cerveza.

 

 

Regalos de cumpleaños perfectos para un 18º cumpleaños

Seguimos con más ideas de regalos personalizados para un 18 cumpleaños. No te preocupes por el dinero, porque en Calle del Regalo tenemos regalos personalizados para todos los presupuestos. Regalos por menos de 10 euros, como esta original alfombrilla personalizada con foto, regalos por menos de 20 euros, como esta divertida falsa portada de revista ’18 años’, regalos por menos de 30 euros, como esta caja de madera ‘cumpleaños’ para botellas de vino grabada con su nombre, edad y dedicatoria, y regalos por menos de 40 euros, como este albornoz de 100 % algodón bordado con texto.

 

 

Regalos de cumpleaños originales para chicas de 18 años

¿Tu hija, nieta, sobrina, novia, amiga… cumple 18 años? Déjala con la boca abierta con esta bonita mochila de cuerdas bio personalizada con su nombre, un espejo de bolsillo grabado con motivo de su cumpleaños o una de nuestra gran variedad de joyas grabadas, como esta pulsera personalizada con dedicatoria o estos pendientes personalizados con sus iniciales.

 

Ideas de regalos de cumpleaños para chicos de 18 años

¿Es el 18 cumpleaños de tu hijo, nieto, sobrino, novio, amigo…? En Calle del Regalo tenemos un montón de ideas de regalos de cumpleaños personalizados para chicos de 18 años: mira esta divertida camiseta ‘made in’ personalizada con su nombre y año de nacimiento, esta original estatua Óscar personalizada para cumpleaños o esta bonita sudadera personalizada con su nombre, edad y año de nacimiento.

Para más ideas, visita nuestras secciones especiales Regalos para adolescentes y Regalos de cumpleaños para adolescentes de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es