Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

515 Regalos personalizados para Día del Padre

El 19 de marzo, Día del Padre, demuéstrale cuánto le quieres con regalos personalizados: un llavero grabado con vuestra foto y un mensaje, un diploma como Mejor Papá del Mundo, tazas personalizadas, divertidas camisetas para padres... ¡Nunca olvidará este día!

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar el Día del Padre? Regalos personalizados para papás

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre en España y en otros lugares como Italia, Portugal o Bolivia. En Francia, Estados Unidos, China y Japón, por ejemplo, es el tercer domingo de junio. Al igual que con los regalos para el Día de la Madre, año tras año nos volvemos locos pensando qué regalar en el Día del Padre. Porque padre solo hay uno y porque queremos demostrarle lo mucho que lo queremos y admiramos, así como agradecerle todo lo que ha hecho y hace por nosotros. Está claro, se merece un regalo original, único, diferente: un regalo personalizado para el Día del Padre.

 

El regalo ideal para el Día del Padre es un regalo personalizado

La personalización es clave para que el regalo sea especial. Pero también hay que tener en cuenta los gustos y forma de ser de nuestro padre. En Calle del Regalo tenemos una categoría especial con más de 500 regalos personalizados para el Día del Padre: regalos con fotos, libros personalizados, regalos útiles, regalos decorativos, regalos nostálgicos... Y todos ellos regalos personalizados a la carta para acertar con cada tipo de padre.

 

Ideas de regalos personalizados para el Día del Padre

¿Buscas un regalo para padres barato? No te preocupes, en Calle del Regalo tenemos regalos personalizados para Día del Padre de todos los presupuestos: regalos por menos de 10 euros, como esta taza personalizada al mejor padre del año o una original alfombrilla personalizada con el dibujo de su hijo; regalos por menos de 20 euros, como este llavero grabado con una foto de toda la familia o un divertido cojín ‘razones para ser papá’ personalizado con los nombres y avatares de sus hijos; y regalos más sofisticados y elegantes, como este bolígrafo de plata grabado, una cartera billetero de piel grabada o este conjunto de maletín, bloc de notas y bolígrafo personalizados. ¿Qué tu padre es un amante de la cocina? Entonces lo tienes muy fácil con este delantal bio bordado o con un set de barbacoa personalizado.

Si después de todo esto sigues buscando un buen regalo para papá, aquí van más ideas originales para regalar el Día del Padre: juego de bolas de petanca personalizadas; albornoz de 100 % algodón bordado con su nombre; jarra de cerveza personalizada con medalla al mejor padre; kit personalizado para el Día del Padre con botella de vino, copas de vino y caja de madera grabada; caja sumiller de madera de bambú grabada; vaso de whisky grabado, pack de camisetas o camiseta y body para padre e hijo/a personalizado... Y si aún así no has encontrado el regalo perfecto para el Día del Padre, echa un vistazo en las categorías Joyas para hombres, Regalos para padres y Regalos para hombres de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es