Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

84 Regalos personalizados para Despedida de soltero

¿Estás organizando una despedida de soltero o soltera? En Calledelregalo tenemos los regalos personalizados de despedida de soltero y soltera más originales y divertidos: Falsas portadas de revista personalizadas, joyas grabadas, detalles divertidos...

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar en una despedida de soltero o despedida de soltera?

¿Tu mejor amigo o amiga se casa y está preparando una gran fiesta? Pues sí, por si te queda la duda, además de un regalo de boda antes toca que le hagas un regalo para su despedida de soltero o soltera. Y claro, querrás que sea un regalo de despedida de soltero/a original, diferente, divertido, práctico e incluso económico. No te preocupes, porque en Calle del Regalo tenemos una sección dedicada completamente a regalos para despedidas de solteros. Regalos personalizados para el novio, la novia o los novios que además de hacerles ilusión guardarán para siempre como un bonito recuerdo.

 

Regalos personalizados de despedidas de soltero para los novios

Para que un regalo de despedida de soltero o soltera sea realmente único y especial, debe ser sí o sí un regalo personalizado. Vale, sí, pero ¿qué regalo personalizado? Aquí tienes varias ideas originales de regalos personalizados para despedidas de solteros conjuntas; es decir, despedidas de solteros en las que el novio y la novia no organizan fiestas por separado, sino que la celebran juntos. Para ese caso, Calle del Regalo ha diseñado este pack de camisetas personalizadas con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Aunque si prefieres hacer un regalo a la novia y un regalo al novio por separado, puedes ir directo/a la categoría regalos personalizados para despedida de soltera o a la de regalos personalizados para despedida de soltero, en cada caso.

 

Ideas originales de regalos para despedida de soltero

Te lo ponemos más fácil todavía. Toma nota de los siguientes regalos personalizados para despedidas de soltero hombre (para el novio): pon a prueba tu creatividad y sentido del humor con esta falsa portada revista personalizable sobre su despedida de soltero o su boda; u opta por brindar juntos con una botella de vino personalizada para el mejor novio. Si es más de cerveza que de vino, también tienes este set de cervezas en caja de madera grabada.

 

Ideas originales de regalos para despedida de soltera

Y para la novia, más ideas originales de regalos para despedida de soltera. Como, por ejemplo, esta placa de calle personalizada para la novia más guapa personalizada con su foto, una botella de champán personalizada para brindar juntos/as por su boda o este divertido kit ‘Thelma y Louise Deluxe’ personalizado con vuestros nombres y avatares, ideal como regalo de despedida de soltera de tu mejor amiga.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es