Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos Joyas personalizadas

Regalar una joya siempre es una buena opción. Una joya es un regalo que perdura y si además puedes hacer que se convierta en un regalo personalizado ¡será totalmente único! En Calledelregalo tenemos joyas personalizadas que pueden grabarse con el nombre o la dedicatoria que tú quieras. También, en otras de nuestras joyas podrás grabar una foto, según el modelo de joya que elijas. ¡Y no solo tenemos joyas para mujeres! También tenemos un original catálogo de joyas para hombres y joyas para niños y niñas. Además, no dejes de echar un vistazo a nuestros llaveros grabados. Joyas grabadas para todos los públicos y estilos.

Ideas de regalo: joyas grabadas

Si estás buscando ideas de regalo originales y personalizadas, en Calle del Regalo tenemos unas cuantas opciones para triunfar con tu regalo. Las joyas grabadas son uno de los mejores detalles como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de comunión o incluso regalo de bodas. Un colgante, una pulsera, un anillo o unos gemelos grabados convierten una joya en un regalo único y especial.

 

Regalos de joyas grabadas

¿Para qué ocasión especial estás buscando ideas de regalo? Porque las joyas grabadas son ideales para cualquier celebración. Un colgante grabado para un regalo de cumpleaños, un colgante de corazón para un regalo de boda, un anillo personalizado para el regalo de aniversario de tu pareja o una pulsera grabada para el Día de la Madre. Las joyas grabadas siempre triunfan porque tienen ese toque personalizado que llega directamente al corazón de la persona que lo recibe.

 

Regalos de joyas grabadas para hombre

Muchas veces no sabemos qué regalar a un hombre, pero hemos encontrado en Calle del Regalo algunas ideas para regalar a tu pareja, a tu padre, a tu abuelo o incluso si necesitas un regalo de jubilación para un compañero de trabajo. Puedes elegir como regalo unos gemelos de plata con las iniciales grabadas de la persona que lo va a recibir o una pulsera personalizada para hombre con el texto que tú elijas. Uno de los regalos personalizados más originales es un colgante chapa donde puedes grabar el escudo familiar, por ejemplo. ¿Qué te parece para una ocasión especial?

 

Regalos de joyas grabadas para mujer

Es indudable que las joyas grabadas son regalos ideales para cualquier ocasión. Seguro que como regalo de cumpleaños a tu hermana le encanta un colgante flor con un texto grabado con la letra de su hijo. Las madres se merecen un regalo especial, como un colgante de plata personalizado madre e hija para el Día de la Madre. Más ideas de regalos originales encontramos en un brazalete personalizado con el texto grabado. Además las pulseras personalizadas las tienes de todos los estilos, desde el más desenfadado hasta el más clásico y puedes grabar el texto que prefieras según la ocasión.

 

Regalos de joyas grabadas con foto

¿Sabes que en las joyas grabadas también puedes poner una foto? A lo mejor te apetece más que grabar un texto o el nombre de esa persona y así se convierte en un regalo original y exclusivo. A nosotros nos encanta un llavero con foto para el regalo de cumpleaños del abuelo o también un colgante corazón con la antigua foto de tus padres para su aniversario de bodas. Y  un colgante con foto y texto grabado es el regalo perfecto para cualquier ocasión si eliges bien la foto y unas palabras inolvidables.

 

Joyas grabadas originales para regalo

Las opciones de las joyas grabadas como regalo son inagotables. Se nos ocurre un brazalete de plata grabado con el nombre de la profesora como regalo de fin de curso. Y hablando de brazaletes y regalos exclusivos ¿qué te parece grabar la huella de la mano o el latido del bebé? Un brazalete de plata con el latido grabado es el regalo ideal para esa amiga que acaba de ser mamá. O sugiere un regalo para ti, un colgante ovalado personalizado para que el corazón de tu bebé esté más cerca del tuyo. Los dibujos de los más pequeños de la casa también se pueden guardar para siempre en forma de joya si los grabas en una pulsera, en un colgante o incluso en un llavero personalizado para llevarlo contigo en todo momento.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es