Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

84 Regalos personalizados para Cumpleaños 1 año

¿No sabes qué regalar a un niño o niña por su primer cumpleaños? En Calledelregalo hemos seleccionado las ideas más originales de regalos de cumpleaños para niños de un año: retratos realizados a partir de su foto, unos divertidos cuentos personalizados con su foto, baberos personalizados...

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar a un bebé por su primer cumpleaños?

Tu pequeño/a cumple un 1 añito. Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando el mundo le daba la bienvenida. Y, claro, te gustaría hacerle el mejor regalo de cumpleaños para bebés del mundo. No te preocupes, porque estás en el lugar adecuado. En Calle del Regalo tenemos una sección entera repleta de regalos para el primer cumpleaños de un bebé. Regalos tiernos, regalos divertidos, regalos útiles… Y todos ellos regalos de cumpleaños personalizados para el primer cumpleaños del niño o niña en cuestión. Regalos únicos y especiales que le encantarán al bebé y, sobre todo, a sus queridos y orgullosos padres.

 

Regalos personalizados para el primer cumpleaños de un bebé

¿Es el primer cumpleaños de tu hijo o hija, nieto o nieta, sobrino o sobrina? Aquí tienes las mejores ideas de regalos para el primer cumpleaños de un niño o niña. Y para ponértelo fácil desde el principio, comenzamos por el regalo para bebés más vendido de Calle del Regalo: un juego de cubiertos infantiles de acero inoxidable personalizados con el nombre del niño o niña cumpleañero/a, con dos diseños diferentes para que elijas el que tú quieras. Aunque, si te gusta más, también tienes este otro modelo de cubiertos de animalitos, el modelo de cubiertos princesita y el modelo de cubiertos personalizados Smiley. Cualquiera de ellos le encantará.

 

Ideas originales de regalos de cumpleaños para bebés de 1 año

¿Los cubiertos infantiles no te convencen? Puedes dejarlos para más adelante y optar ahora por este práctico babero ‘Mi primer cumple’ personalizado con su nombre. Seguro que no le vendrá mal… También tienes a tu disposición un marco de fotos infantil de madera personalizado con su nombre y su edad, o esta caja de recuerdos de madera grabada que con el paso de los años te agradecerá. Otras ideas de regalos para el primer cumpleaños de un bebé es una caja de huellas mágica, que les encanta a los papás; un divertido body ‘Mira quién cumple’ personalizado con su nombre o este bonito cojín ‘Mi primera jirafa’ personalizado con nombre. Si aún no lo tienes claro, puedes ver más ideas de regalos personalizados para el primer cumpleaños de un bebé en la categoría Regalos para bebés de Calle del Regalo.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es