Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

92 Regalos personalizados para Cumpleaños para bebés

¿No sabes qué regalar a un bebé por su cumpleaños? En CalledelRegalo hemos seleccionado las mejores ideas de regalos de cumpleaños para bebés: bordados personalizados, libro mi bebé donde el bebé y su comienzo en la vida será el protagonista...

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

¿Qué regalar a un bebé por su cumpleaños? Regalos personalizados para bebés

Lo cierto es que existen todo tipo de regalos para bebés, pero aun así no es fácil acertar con el regalo perfecto. De hecho, lo fácil es regalarle algo que ya tenían... En Calle del Regalo tenemos un truco para que esto no ocurra. Todos y cada uno de nuestros regalos son regalos personalizados. Regalos diseñados en exclusiva para cada persona y ocasión. Y entre nuestras múltiples categorías, tenemos una entera dedicada a regalos de cumpleaños para bebés. Regalos únicos y especiales ideales tanto para el niño o niña como para sus padres.

 

El regalo de cumpleaños perfecto para un bebé

¿Es el primer, segundo o tercer cumpleaños de tu hijo o hija, nieto o nieta, sobrino o sobrina? Aquí tienes las mejores ideas de regalos de cumpleaños para bebés de Calle del Regalo: empezamos con uno de nuestros superventas: este set de cubiertos infantiles de acero inoxidable personalizados con el nombre del niño o niña, de dos bonitos diseños a elegir. Aunque, si lo prefieres, también puedes optar por este otro modelo de cubiertos de animalitos, por el modelo de cubiertos princesita o por el modelo de cubiertos personalizados Smiley. Cualquiera de ello será el regalo ideal.

 

Ideas originales de regalos de cumpleaños para bebés 

Dejamos los cubiertos infantiles y seguimos con nuestra gran oferta de baberos y bodys personalizados. Divertidos y muy tiernos, todos ellos son de gran calidad y personalizables. También puedes optar por un marco de fotos infantil personalizado o por una caja de recuerdos de madera grabada. ¿Quieres más ideas de regalos de cumpleaños para bebés originales? Caja de huellas mágica; silla de director baby personalizada, cojín personalizado ‘mi primera jirafa’… No olvides echar un vistazo en nuestra categoría Regalos para bebés.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es