Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos Cristalería personalizada

¿Estás buscando un regalo elegante, único y que se convierta en un recuerdo inolvidable? Todos nuestros productos de cristalería grabada cumplen estos requisitos. Echa un vistazo a nuestras copas grabadas, jarras de cerveza personalizadas, vasos con originales grabados, decoración en cristal... En Calledelregalo hemos diseñado los grabados en cristal más elegantes para que puedas realizar un regalo único. Regalar cristalería grabada y personalizada será un regalo útil, con estilo y verdaderamente inolvidable. Elige el regalo personalizado que más te guste.

Cristalería personalizada como regalo para una ocasión especial

A lo largo del año nos encontramos con una gran cantidad de eventos y celebraciones para las que necesitas un regalo especial. No temas quedarte sin ideas porque en Calle del Regalo no te faltarán las opciones de regalos de cumpleaños, regalos de aniversario, regalos de jubilación o para el evento que tengas próximamente.

 

Regalos de copas grabadas personalizadas

¿Para qué ocasión estás buscando un regalo especial? Porque las copas de vino grabadas son perfectas para regalar en el Día del Padre o como regalo de cumpleaños. Puedes grabar el nombre, un escudo o escoger unas copas de vino con iniciales grabadas para un regalo ideal. Si a la persona a la que le vas a hacer el regalo prefiere el cava para las celebraciones, nada mejor que unas copas de cava para parejas como regalo de aniversario, por ejemplo. Un regalo elegante y con el que siempre aciertas es el juego completo de copas con inicial, con 6 copas de vino y 6 cava talladas y grabadas

 

Regalos de jarras y vasos de cerveza grabados

Entre los regalos top ventas de Calle del Regalo se encuentra toda la cristalería personalizada para los amantes de la cerveza. Si buscas un regalo de cumpleaños, la jarra con el año de nacimiento es una de las más populares y si el homenajeado es un padre, la jarra grabada Superpadre es uno de nuestros superventas y viene con el logo de Superman. A los más clásicos seguro que les encanta la jarra vintage personalizada, que puedes entregar en caja de madera también grabada. Puedes grabar el texto que quieras en las jarras de cerveza y así lo personalizas para la ocasión que necesites, pero también puedes grabar una foto, como en la jarra de cerveza con foto con la que triunfas seguro en cualquier celebración familiar.

 

Regalos de vasos personalizados

A lo mejor la persona para la que estás buscando un regalo prefiere regar sus celebraciones con whisky. Con el set de decantador y vasos personalizado aciertas seguro para un regalo de jubilación o para un regalo de cumpleaños. Entre los regalos personalizados que más gustan están el juego de 6 vasos de whisky tallados y grabados o el vaso de whisky grabado con el texto que tú quieras.

 

Regalos de cristalería personalizada para decoración

No nos olvidamos de la decoración del hogar en nuestros regalos de cristalería personalizada. Como regalo de bodas puedes elegir un florero con Swaroski grabado con el nombre de la pareja y con un elegante detalle de cristales. Cuando alguien estrena casa, también es un buen momento para hacer un regalo personalizado y nada mejor que un jarrón grabado para colocar todas las flores que lleguen al nuevo hogar.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es