Perfecta
"Quedó perfecta,de tamaño el dibujo y los colores vivos. Era un regalo y quedó encantada la persona."
• ¿Buscas un regalo diferente y original para el Día de la Madre? En Calledelregalo tenemos el regalo perfecto, un regalo diseño por nuestros mejores artistas, nuestros hijos.
• Una bolsa tote bag personalizada con el dibujo de tu hijo, un regalo único y especial, una bolsa de 100% algodón orgánico personalizado para mamá con el diseño más especial.
• Envíanos el dibujo de tu hijo y nosotros personalizaremos la bolsa con el dibujo.
Un regalo diferente, útil y personalizado.
Para el Día de la madre, por su cumpleaños o como regalo de Navidad.
Porque es perfecto para llevar a cualquier parte.
• Bolsa tote de 100% algodón orgánico, 140g/m2. Color blanco.
• Medidas: 38 x 42 cm, y asas 70 cm apróximadamente.
• Puntos formando una cruz en las asas para mas estabilidad.
• Productos manufacturados en España.
• Productos que cumplen con la normativa de seguridad europea.
Solo 14.95 €
En stock - Entrega prevista martes 17 de febrero
¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >
«Quedó perfecta,de tamaño el dibujo y los colores vivos. Era un regalo y quedó encantada la persona.»
«Bonita y práctica»
«Ha quedado muy muy bien. Estoy sorprendida de la buena calidad. Me encanta tanto que no quiero regal...»
1. Selecciona un bonito dibujo de tu "pequeño artista"...

2. Fotografía o escanea el dibujo y elige el objeto que vas a decorar.

3. Haz tu pedido ¡y ya está! Lo recibirás en pocos días.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de qué imagen es óptima
Archivo óptimo: Para que un dibujo sea óptimo, lo mejor es que tenga colores fuertes sobre fondo blanco. Fotografía con luz, evitando sombras. Si es posible, escanea el dibujo.
Archivo no compatible: Evitaremos fotos oscuras, borrosas, dibujos a lápiz, papel de rayas o cuadros, dibujos pálidos o sin contraste.