"Muchsa gracias!!"
• ¿Se acerca el cumpleaños de tu abuela y buscas un regalo especial? ¿Quieres brindar en el cumpleaños de tu abuela con el mejor vino?
• Calledelregalo te propone sorprender a tu abuela por su cumpleaños, Navidad, el Día de los Abuelos... con una excelente botella de vino tinto francés Saint-Amour de Beaujolais famosa por su procedencia, la región de "Saint Amour".
• Una botella de vino tinto con la etiqueta personalizada, una etiqueta con un diseño muy divertido, con mensajes positivos como "Te quiero" o "Eres una abuela 10" y, además, la botella de vino irá personalizada con la dedicatoria que tú quieras.
Un regalo gourmet, elegante y único.
A la mejor abuela del mundo: la tuya.
El vino Beaujolais es uno de los más famosos vinos franceses y no se parece de ninguna manera a los otros. La cepa Gamay crece aquí como en ninguna otra parte ya que el suelo granítico del Beaujolais le conviene estupendamente. Esta uva destaca su gran potencial y da ligereza y un sabor afrutado a los vinos de un bonito color violeta.
• Capacidad: 75 CL.
• Graduación alcohólica: 13,5% vol.
• Alérgenos: Contiene sulfitos
• La botella de vino Saint-Amour se envía en un estuche perfecto para su regalo.
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.
Botella de vino personalizada para abuela
Un regalo para abuelas personalizado, tierno y original. ¡Le encantará!
Solo 19.90 €
En stock - Entrega prevista miércoles 18 de febrero
¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >1. PERSONALIZA TU PRODUCTO
🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...
OPINIONES
«Muchsa gracias!!»
«Genial!!!»
«igual que en la web.»
FAQ´s
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).



