"Todo perfecto."
• Calledelregalo ha preparado el regalo más divertido, la botella razones para ser mamá personalizada, una botella con la etiqueta personalizada con los avatares que tú quieras representando a tus hijos.
• Una Botella de vino tinto francés Saint-Amour de Beaujolais famosa por su procedencia, la región de "Saint Amour".
• Para personalizar la botella solo tienes que elegir cuántos hijos tiene, que personajes quieres que representen a los hijos y escribir sus nombres, ¡es la idea perfecta para regalar a tu madre!
Una botella de vino con la etiqueta personalizada con el diseño más divertido: "razones para ser mamá" y los avateres que tú elijas para representar a tus hijos.
¿Estás buscando el mejor regalo para el Día de la Madre? ¿Un regalo para el cumpleaños de tu madre? ¡Has encontrado el regalo perfecto!
Porque es divertida, única y muy especial.
• Capacidad: 75 CL.
• Graduación alcohólica: 13,5% vol.
• La botella de vino Saint-Amour se envía en un estuche (imagen del producto) perfecto para su regalo. Con opción de enviar la botella de vino en una caja de madera grabada con el mismo diseño y personalización que la etiqueta de la botella de vino.
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.
Botella de vino razones para ser mamá
Da la posibilidad de llevar a los seres queridos en un objeto útil
Solo 19.90 €
En stock - Entrega prevista lunes 2 de febrero
¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >1. PERSONALIZA TU PRODUCTO
🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...
OPINIONES
«Todo perfecto.»
«me ha encantado el vino la presentación y la rapidez en la entrega de mi pedido. Seguiré comprandol...»
«Es un vino de calidad ideal para realizar un regalo original a un amigo o familiar»
FAQ´s
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).




