Menú
Contacto
Diploma pergamino al mejor marido
Diploma pergamino al mejor marido (Vista alternativa)
Diploma pergamino al mejor marido (Idea de regalo original)
Diploma pergamino al mejor marido (Detalle de presentación)
Diploma pergamino al mejor marido (Foto de catálogo)

¿Un regalo original para el aniversario de Bodas? ¿Decirle a tu marido que es el mejor de la manera más divertida? Calledelregalo te propone otorgar a tu marido el diploma al mejor marido del mundo.

Además, en Calledelregalo puedes personalizar el diploma con su nombre, una dedicatoria, el destinatario y la fecha .

Un regalo romántico y único para sorprender a tu marido por vuestro aniversario.

Porque es un regalo especial, diferente y está personalizado por ti.

Te proponemos algunas ideas para la personalización de la dedicatoria:

Por tu amor incondicional, tu apoyo diario
y por hacer de nuestra vida la mejor de las aventuras.

Por tu paciencia infinita, tus abrazos de oso
y por aguantar mis manías todos los días del año.

Por ser mi mejor amigo, mi confidente, mi hogar
y el mejor compañero de equipo que podría desear.

Por ser un marido ejemplar y el mejor papá del mundo.
Gracias por cuidarnos y querernos tanto cada día.


💡 Consejo de personalización:
En el campo del Nombre, puedes poner su nombre completo para que parezca un "título universitario" súper oficial, o usar ese nombre cariñoso que solo usas tú en casa (ej: "A mi gordo", "A: Alejandro (El rey de la casa)").

• Diploma impreso en papel de pergamino.
• Gramaje: 180 gr.
• Medida del pergamino: A4.
• Disponible dos opciones de marco:
- Marco negro de PVC.
- Marco de metal.
• Producto manufacturado en España.
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.

Diploma pergamino al mejor marido

Un regalo personalizado, el mejor regalo para él

En stock - Entrega prevista martes 18 de agosto

¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >

1. PERSONALIZA TU PRODUCTO

25
50
50
20
10

Acentos y ñ pueden no mostrarse en la visualización, pero sí en el producto final.

🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...

Vídeo
Boliche personalizado Gracias por existir - Incluye audiolibro

OPINIONES

Celia – 24/08/2022

«El pergamino es muy bonito y bien logrado, igual que el marco. Todo con buenos acabados. Si tuviera ...»

Marbenes – 14/02/2022

«Le ha encantado»

JRC – 14/02/2022

«Muy buena atención, calidad y precio»

TE GUSTARÁ TAMBIÉN

PRODUCTOS RELACIONADOS

FAQ´s

Aceptamos tres formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).

La mayor parte de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y entrega de 2 días laborables. No obstante en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este plazo de entrega es para pedidos dentro de la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede aumentar el envío hasta 7 días laborables.

Por ahora, solo realizamos envíos en España, tanto en la Península como a Baleares, y a Francia. En poco tiempo tendremos disponibles los envíos a más países.