Sus 3 puntos clave
• ¿Le apasiona el fútbol? El mejor regalo que le puedes hacer se llama ¡A futbolear!, un nuevo juego sobre récords, cracks, leyendas, anécdotas, grandes historias… y algunas vergüenzas del fútbol mundial.
• Preguntas sobre futbolistas, clubs, Mundiales y Eurocopas para poner a prueba vuestros conocimientos futbolísticos, sorprendentes frases de sus protagonistas con las que no podréis aguantar la risa y divertidas pruebas para testar vuestra creatividad e intuición.
• Un original y entretenido juego para compartir en familia, amigos o pareja, apto para todas las edades y todos los niveles: “sabios”, “absoluta” e “infantil”. Solo hay un requisito para poder jugar: que te guste el fútbol como al que más.
Puedes descargar las instrucciones del juego haciendo click aquí
¿Cómo es este regalo?
Divertido, diferente, original y especialmente diseñado para todos esos amantes del fútbol que no se pierden ni un solo partido, campeonato, declaración… y quieren disfrutar del “deporte rey” todavía más. Además, el juego va acompañado de una tarjeta personalizada gratuita para que tu regalo sea perfecto.
¿A quién le va a encantar?
¡A futbolear! le encantará a cualquier futbolero, independientemente del sexo o edad. Por cierto, si juegas con la camiseta de tu club o selección y/o las botas puestas, ya tienes un gol al empezar ;)
¿Por qué le gustará tanto?
Porque es una forma superdivertida y original de recordar momentos inolvidables del fútbol mundial, conocer otros nuevos y, sobre todo, de reíros mucho y disfrutar juntos de vuestra pasión. Y también porque descubrirás que a veces el fútbol es mucho más que fútbol: dos ejércitos que dejan de combatir una noche para jugar un partido, dos aficiones antagónicas que se juntan para luchar por la democracia... Le sorprenderá y se emocionará.
Detalles del producto
- Formato: 14,5 x 10,3 cm.
- 180 tarjetas, 420 preguntas, 1 dado, 1 libreta, 1 lápiz.
- EAN: 8230001409232
- Un producto fabricado en España que cumple con la normativa de seguridad europea.
Entrega prevista martes 24 de mayo
18/02/2022 Mary
"Buena calidad y servicio excelente y rápido."
14/02/2022 Umberto
"Muy buen regalo para los fanáticos del futbol , es muy interesante"
08/02/2022 Pili
"Fenomenal."
04/02/2022 Eduardo
"Nunca había visto un juego sobre fútbol y resultó ser un juego además de original entretenido ameno y curioso"
24/01/2022 Lucia
"Se lo regalé a mi novio en su cumpleaños y le ha encantado, ha jugado con los amigos y parece que se lo han pasado muy bien, porque yo les escuchaba..."
23/01/2022 Jorge
"He jugado con mi abuelo y nos ha encantado, gracias por ese momento"
20/01/2022 Nuria
"Hemos jugado con los niños, les ha gustado mucho, lo han pasado genial y además les gustó mucho la parte “más que fútbol”: lo de la tregua en..."
14/01/2022 Alfonso
"Lo he comprado para jugar con mi hermano, que le encanta el fútbol, y se ha vuelto loco de alegría. De momento hemos jugado solo una vez y ha sido f..."
01/01/2022 Pablo
"Lo recomiendo, con este juego se aprenden bastantes anécdotas futbolísticas"
Crea tu camiseta personalizada
Solo 19,00 €
Colgante corazón divisible de plata personalizado
Solo 29,95 €
Nuestras garantías
¿Tienes dudas?
Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.