"Muy buen producto"
• Calledelregalo te presenta el kit 'Cuéntame...' , un regalo muy especial para tu padre, madre o para tus abuelos.
• Un kit compuesto por el libro Cuéntame que tú elijas entre Papá cuéntame, Mamá cuéntame, Abuelo cuéntame o Abuela cuéntame, una exquisita botella de vino tinto francés Saint-Amour de Beaujolais, famosa por su procedencia, la región de "Saint Amour" y una caja de madera para la botella de vino.
• La botella de vino y la caja de madera con el diseño 'Cuéntame...' van personalizados con el año, el nombre y una dedicatoria.
Tu padre, madre y abuelos son figuras inigualable que sin duda ha marcado la historia de nuestra vida. Pero ¿nos hemos parado a pensar alguna vez cómo ha sido la suya? Su infancia, su juventud... Este regalo, el libro Cuéntame ha nacido de esta idea: crear un primer guión para conocer su vida.
Un regalo para disfrutar juntos. Ideal para sorprender a tu padre por su cumpleaños o el Día del Padre, para tus abuelos por Navidad, para tu madre por el Día de la Madre...
Un precioso recuerdo para toda la vida.
• Libro 'Cuéntame...' de la colección 'Queridos Recuerdos' a elegir entre Mamá cuéntame, Papá cuéntame, Abuelo cuéntame y Abuela cuéntame:
Formato: 20,7 x 15,5 cm.
Número de páginas: cubierta y 98 páginas.
Encuadernación: Cartoné cosido a hilo.
• Botella de Vino tinto Saint-Amour de Beaujolais:
Capacidad: 75 CL.
Graduación alcohólica: 13,5% vol.
Alérgenos: contiene sulfitos.
Añada: AOC Saint-Amour
• Caja de madera con tapa corredera y asa de cuerda. Medidas: 330*90*90 mm
• Producto manufacturado en España.
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.
Kit 'Cuéntame...' personalizado
El regalo más especial que le puedes hacer a tu padre, tu madre o a tus abuelos
Solo 29.95 €
En stock - Entrega prevista martes 17 de febrero
¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >1. PERSONALIZA TU PRODUCTO
🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...
OPINIONES
«Muy buen producto»
«Un regalazo, a mi abuelo le ha gustado mucho, ha sido un momento muy especial, muchas gracias, volve...»
«Me ha gustado mucho»
FAQ´s
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).



