"El libro me ha encantado, era para una profesora de primaria y le ha gustado mucho, vuestra atención, estupenda, rápidos y eficaces además de atentos. Un saludo cordial"
• ¿Cuántas veces le has dado las gracias a tu profesor/a por todas esas lecciones, correcciones, consejos, palabras motivadoras...?
• Tu profe se merece unas vacaciones, pero también un regalo de agradecimiento por todo el trabajo y cariño que os ha dedicado.
• ¡Gracias, profe! es el regalo perfecto; un libro que contiene historias de grandes profesores, y un espacio para escribir la historia más bonita de todas: la de vuestro profe>.
Un libro con 10 historias de grandes profesores de todos los tiempos, algunos famosos por sí solos (Ramón y Cajal), otros por haber sido inspiración de personajes históricos (Darwin). Y al final, un espacio para dar gracias a una historia más grande aún, ¡la de vuestro profe!
Un regalo único para Fin de Curso, ¡le dejará sin palabras!
Porque es un regalo único, un regalo perfecto para decirle a tu profe que ha sido ¡el mejor profe!

| Título | ¡Gracias, profe! |
| Autor | Juan Carlos Chandro Ramírez |
| Editorial | B. SENIOR EXPERT |
| ISBN | 9788494940569 |
| Colección | Queridos Recuerdos |
| Alto | 21.6 cm |
| Ancho | 27.7 cm |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Nº de páginas | 64 |
| Idioma | Castellano |
• Incluye páginas para completar con dibujos, palabras, fotos... para vuestro profe.
• Producto manufacturado en España.
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.
Libro ¡Gracias, profe!
¡El mejor regalo para un profe!
Solo 14.95 €
En stock - Entrega prevista miércoles 11 de febrero
¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >1. PERSONALIZA TU PRODUCTO
🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...
OPINIONES
«El libro me ha encantado, era para una profesora de primaria y le ha gustado mucho, vuestra atención...»
«El libro es precioso, con historias super bonitas. Y nosotros hemos rellenado el libro con dedicator...»
«Nos ha sorprendido mucho la calidad del libro, todas las familias lo hemos comentado, es precioso y ...»
FAQ´s
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).




