Menú
Contacto
Regalos personalizados: Tarjetas personalizadas: Tarjeta personalizada para San Valentín
Regalos personalizados: Tarjetas personalizadas: Tarjeta personalizada para San Valentín

• Se acerca San Valentín y buscas la tarjeta más romántica, la tarjeta que le saque una sonrisa, la tarjeta que complete tus regalos...
• ¡Has encontrado la tarjeta que buscas! En Calledelregalo tenemos la tarjeta más especial porque es personalizada, tierna y romántica.
• Una tarjeta que podrás personalizar con el nombre y la dedicatoria que tú quieras. La tarjeta que acompañará tus regalos de aniversario o San Valentín.

Un regalo tierno, romántico, original...

A tu pareja, es una preciosa demostración de amor.

Porque es un regalo personalizado por ti, hecho desde el corazón.

Tarjeta díptica personalizada tamaño A4 (sin doblar) y papel mate.
Producto manufacturado en España.
Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.

Tarjeta personalizada para San Valentín

Tarjeta para parejas muyyy enamoradas. ¡Feliz aniversario o San Valentín!

Solo 3 €

En stock - Entrega prevista martes 3 de febrero

¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >

1. PERSONALIZA TU PRODUCTO

30
300

🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...

Vídeo

OPINIONES

Natilo – 02/08/2018

«Bien, lo esperado.»

Isabel – 16/02/2017

«Envío muy rápido. Genial!»

Carlete – 11/02/2015

«Me llegó antes de lo que indicaba. Muy bien.»

PRODUCTOS RELACIONADOS

FAQ´s

Aceptamos tres formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).

La mayor parte de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y entrega de 2 días laborables. No obstante en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este plazo de entrega es para pedidos dentro de la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede aumentar el envío hasta 7 días laborables.

Por ahora, solo realizamos envíos en España, tanto en la Península como a Baleares, y a Francia. En poco tiempo tendremos disponibles los envíos a más países.

ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS