Calidad y originalidad
"La vela es muy elegante y práctica, buena tamaño, olor agradable y suave. Es un regalo personalizado original y sencillo. La entrega muy rápida, el proceso de compra muy fácil."
• El regalo más bonito para vuestro aniversario, el regalo más especial para San Valentín...
• Una vela perfumada de cera 100% vegetal en vaso de cristal negro grabado con el diseño más romántico.
• Personaliza la vela con la dedicatoria que tú quieras.
Vela aromática cuyo aroma te transportará a la italiana isla de Calabria, donde el árbol de bergamotto es toda una seña de identidad. Aroma a cítrico. Este aroma es de los más frescos y vigorosos, dando a esa estancia un toque de vitalidad mediterránea.
Un regalo perfecto para sorprender en Aniversarios, San Valentín, o ¡a tu pareja simplemente porque la quieres mogollón!
El extracto de bergamotto se reconocen propiedades energizantes, tónicas y estimulantes del sistema nervioso central. Perfecta para reportar optimismo y serenidad.
• Vela perfumada Bergamotto hecha a mano con ceras vegetales y mecha de algodón.
• Vela de cera 100% vegetal en vaso de cristal negro con etiqueta de seguridad en la base y con tapa de madera.
• Su mecha es de algodón 100%, por lo que se recomienda, tras su primer uso, y siempre que se vaya a volver a encender, limpiar siempre la mecha, eliminando la parte quemada.
• Medidas: 8 cm diámetro por 9 cm de alto.
• Capacidad: 230 gr aproximadamente.
• Duración 50 horas.
• Producto manufacturado en España
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.
Solo 14.90 €
En stock - Entrega prevista martes 12 de mayo
¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >
«La vela es muy elegante y práctica, buena tamaño, olor agradable y suave. Es un regalo personalizado...»
«La he comprado para mi madre, sin ningún motivo especial.Le gustan las velas y me había enfadado con...»
«Quería complacer a mi hermana.El grabado perfecto y llegó muy a tiempo.Gracias : )»