Menú
Contacto
Regalos personalizados: Velas personalizadas: Vela personalizada con monograma
Regalos personalizados: Velas personalizadas: Vela personalizada con monograma
Regalos personalizados: Velas personalizadas: Vela personalizada con monograma
Regalos personalizados: Velas personalizadas: Vela personalizada con monograma

• ¿Un regalo único para tu pareja por vuestro aniversario? ¿Sorprender a una pareja en su boda? Calledelregalo te propone un regalo especial para iluminar cada noche y perfumar nuestros días.
• Una vela de ceras vegetales perfumada Bergamotto en vaso de cristal negro grabado.
• Personaliza la vela con el monograma de vuestras iniciales. Prepararemos el monograma con las dos iniciales que tú quieras, elige el diseño de monograma que más te guste.

¡Una vela de cera 100% vegetal grabada con el monograma que tú quieras para parejas muy románticas!

Un regalo perfecto para sorprender en Bodas, aniversarios, San Valentín...

Los matices afrutados del bergamotto y su fusión con la calidez del sándalo, el cardamomo y la limeta la convierten en una fragancia fresca y energizante que invita a sentir la brisa mediterránea.

• Vela perfumada Bergamotto hecha a mano con ceras vegetales y mecha de algodón.
• Vela en vaso de cristal negro con etiqueta de seguridad en la base y con tapa de madera.
• Medidas: 8 cm diámetro por 9 cm de alto.
• Capacidad: 230 gr aproximadamente.
• Duración 50 horas.
• Producto manufacturado en España
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.

Vela personalizada con monograma

¡La vela de cera 100% vegetal perfecta para iluminar tu vida!

Solo 14.90 €

En stock - Entrega prevista martes 17 de febrero

¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >

1. PERSONALIZA TU PRODUCTO

2
1
1
15

🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...

Vídeo
Incluye audiolibro

OPINIONES

Rubén Abel – 16/05/2025

«Producto de calidad y original»

Anonima_yo_no – 11/08/2019

«Buscaba un regalo original para una amiga, y encontré esta página llena de detalles. El envío fantás...»

M_1982 – 01/07/2019

«Muy original. Perfecto para regalar.»

TE GUSTARÁ TAMBIÉN

PRODUCTOS RELACIONADOS

FAQ´s

Aceptamos tres formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).

La mayor parte de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y entrega de 2 días laborables. No obstante en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este plazo de entrega es para pedidos dentro de la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede aumentar el envío hasta 7 días laborables.

Por ahora, solo realizamos envíos en España, tanto en la Península como a Baleares, y a Francia. En poco tiempo tendremos disponibles los envíos a más países.