Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos con foto para profesores en fin de curso

Si quieres que la fiesta de fin de curso sea inolvidable para los profesores de tus hijos, en Calle del Regalo tenemos algunas ideas que pueden ayudarte a conseguirlo. Al fin y al cabo, el mejor profe se merece el mejor regalo y tenemos una gran cantidad de regalos para profesores. Por ejemplo, tenemos regalos con foto para profesores que son un detalle personalizado muy emotivo y que se convierten en regalos exclusivos que llegan directamente al corazón.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Los mejores regalos con foto para fin de curso

Podemos empezar con regalos divertidos como la falsa portada de revista para profesores. En Calle del Regalo encontrarás una gran variedad de este tipo de portadas para el mejor profe o para la mejor profe. Uno de nuestros regalos estrella es la placa de calle personalizada con la foto de los alumnos, un detalle que resulta inolvidable. Por su parte, la taza mágica con foto que aparece cuando la bebida está caliente es uno de nuestros regalos favoritos y resulta toda una sorpresa. Solo tienes que elegir la foto más representativa de los alumnos de la clase y nosotros nos encargamos del resto.

Ideas de regalos con foto para profesores

Los regalos con foto forman parte de esos regalos personalizados que simbolizan mejor todo el cariño y el agradecimiento a los profesores. Puedes elegir regalos prácticos como la bolsa tote personalizada con la foto de los alumnos o el cojín burbujas con la foto de la profesora y el texto que tú quieras. Sin duda uno de nuestros regalos más emotivos es el libro ‘Gracias, profe’, con la foto del profesor en portada y espacio para que sus alumnos narren la historia de ese curso. Aunque tal vez el regalo perfecto para una fiesta de fin de curso sea el kit para profe personalizado, con botella de vino, copas grabadas y tarjeta personalizada donde pueden firmar todos los alumnos de la clase.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es