Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para la inauguración de la casa para mujeres

Una de tus amigas estrena hogar y la ocasión merece una fiesta de inauguración de la casa y, por supuesto, algunos regalos. En Calle del Regalo podemos ayudarte a elegir los detalles más especiales, regalos elegantes, ropa bordada, cristalería grabada, regalos divertidos o regalos románticos. Puede tratarse de un regalo de boda, pero no necesariamente, ¿verdad? A lo mejor tu amiga estrena casa en pareja o sin pareja. Sea cual sea la situación, encontrarás el regalo perfecto para ella y para su nuevo hogar.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos personalizados para la inauguración de la casa

Estamos en una fiesta de inauguración y lo primero es brindar por la nueva etapa de tu amiga. Lo puedes hacer con la botella de champán personalizada a la que puedes acompañar de unas copas de cava grabadas con sus iniciales. Y como el elemento más importante de la nueva casa son las llaves, puedes elegir el llavero con foto que además es uno de nuestros regalos superventas. Es importante iniciar las etapas vitales con buen pie, así que tal vez le guste la herradura de oro con su nombre grabado para tener la buena suerte de su parte.

Ideas de regalos personalizados para mujeres

No acaban aquí nuestras ideas de regalos personalizados para mujeres. Estamos hablando de la inauguración de la casa y tal vez necesite regalos prácticos para el hogar, como las toallas bordadas con su nombre o el albornoz con iniciales bordadas. Un cojín personalizado con su nombre o con una foto le proporcionará toda la comodidad y la vela grabada con dedicatoria le aportará calidez a su nuevo hogar. Puedes optar por algún regalo divertido, como el delantal personalizado para la reina de la cocina, a ver si así se anima a cocinar. O tal vez prefieras añadir un plus a la decoración con un jarrón personalizado para que pueda llenar su nueva casa de flores.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es