Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos inauguración de la casa para parejas

Una pareja que se casa o que va a iniciar la convivencia se merece una celebración por todo lo alto. En Calle del Regalo tenemos unas cuantas ideas de regalo para la inauguración de la casa para esa pareja que empieza una nueva vida juntos. Regalos elegantes, cristalería grabada, decoración personalizada…tú eliges con qué celebrar la inauguración. Puede ser un regalo de bodas, pero también un regalo de nuevo proyecto: el proyecto de la convivencia. Nuestros regalos se adaptan a todos los gustos y a todos los bolsillos, así te lo ponemos más fácil. ¿Con qué vas a sorprender a la pareja?

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ideas de regalos para parejas

Puedes empezar la fiesta de inauguración de la casa de la pareja con un kit de botellas de champán personalizado, al fin y al cabo lo primero es brindar por la nueva etapa. Más allá de este evento la pareja va a necesitar las copas de cava grabadas porque habrá más celebraciones seguro. O tal vez estás pensando en un regalo elegante como las copas de vino grabadas con sus iniciales. Seguimos buscando el regalo perfecto para su nueva casa y nos gustan especialmente las toallas bordadas con el nombre de la pareja. Y si hablamos de regalos bordados, no te puedes olvidar del juego de sábanas bordadas.

Los mejores regalos para la inauguración de la casa

La fiesta de inauguración de la casa también requiere regalos divertidos como el pack de delantales bordados para que la pareja disfrute entre fogones. Un cojín personalizado para la pareja del año les hará sentirse cómodos y una bandeja de desayuno les dará ideas de cómo empezar con buen pie la convivencia. No nos olvidamos de la decoración del nuevo hogar y tenemos un regalo romántico como el jarrón con Swaroski grabado o los posavasos de bambú grabados con monograma.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es