"Es tal y como viene presentado en la imagina Web"
• ¿Buscas un regalo único y especial para el Día de la Madre? En Calledelregalo tenemos el regalo perfecto, un regalo diseño por nuestros mejores artistas, nuestros hijos.
• Una bolsa tote bag personalizada con el dibujo de tu hijo en un diseño tierno, un precioso corazón que enmarcará el dibujo de tu hijo y personalizado con el nombre del artísta y un título.
• Envíanos el dibujo de tu hijo y nosotros personalizaremos la bolsa con el dibujo.
Un regalo mágico, una bolsa de 100% algodón orgánico personalizado para mamá con el diseño más especial para ella.
Para el Día de la madre, por su cumpleaños o como regalo de Navidad.
Porque es perfecto para llevar a cualquier parte.
• Bolsa tote de 100% algodón orgánico, 140g/m2. Color blanco.
• Medidas: 38 x 42 cm, y asas 70 cm apróximadamente.
• Puntos formando una cruz en las asas para mas estabilidad.
• Productos manufacturados en España.
• Productos que cumplen con la normativa de seguridad europea.
Bolsa tote bag personalizada con dibujo de tu hijo
Un regalo mágico.
Solo 14.95 €
En stock - Entrega prevista miércoles 18 de febrero
¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >1. PERSONALIZA TU PRODUCTO
🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...
OPINIONES
«Es tal y como viene presentado en la imagina Web»
«Una manera muy chula de disfrutar y conservar el dibujo de mi hijo. Muy, muy favorable»
«Buena calidad y rapidez.»
1. Selecciona un bonito dibujo de tu "pequeño artista"...

2. Fotografía o escanea el dibujo y elige el objeto que vas a decorar.

3. Haz tu pedido ¡y ya está! Lo recibirás en pocos días.

¿Qué imagen enviar?
Aquí te mostramos algunos ejemplos de qué imagen es óptima
Archivo óptimo: Para que un dibujo sea óptimo, lo mejor es que tenga colores fuertes sobre fondo blanco. Fotografía con luz, evitando sombras. Si es posible, escanea el dibujo.
Archivo no compatible: Evitaremos fotos oscuras, borrosas, dibujos a lápiz, papel de rayas o cuadros, dibujos pálidos o sin contraste.
FAQ´s
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).



