Menú
Contacto
Regalos personalizados: Gastos de envío estándar: Gastos de envío estándar

Envío estándar 24 a través de la agencia MRW

Gastos de envío estándar

Envía tu regalo.

Solo 6 €

En stock - Entrega prevista lunes 26 de enero

¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >

1. PERSONALIZA TU PRODUCTO

🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...

Vídeo

OPINIONES

Inmaculada – 09/09/2022

«Muy buena atención telefónica por parte de Carmen. Nos solucionó con amabilidad un error que tuve yo...»

iuliana – 18/07/2022

«Ha sido un regalo para mi marido y le ha gustado bastante. Por parte del vendedor buen trato en cada...»

mfr14s – 12/01/2022

«entrega super rápida y muy bien embalado.»

PRODUCTOS RELACIONADOS

FAQ´s

Aceptamos tres formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).

La mayor parte de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y entrega de 2 días laborables. No obstante en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este plazo de entrega es para pedidos dentro de la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede aumentar el envío hasta 7 días laborables.

Por ahora, solo realizamos envíos en España, tanto en la Península como a Baleares, y a Francia. En poco tiempo tendremos disponibles los envíos a más países.

ÚLTIMOS PRODUCTOS VISITADOS