Menú
Contacto
Regalos personalizados: Libros personalizados: Libro de firmas personalizado para profe
Regalos personalizados: Libros personalizados: Libro de firmas personalizado para profe
Regalos personalizados: Libros personalizados: Libro de firmas personalizado para profe
Regalos personalizados: Libros personalizados: Libro de firmas personalizado para profe

• Sorprende a tu profe con un regalo original: un libro de firmas personalizado con foto.
• Con una portada totalmente personalizable, puedes incluir una foto del profesor, de la clase o una imagen especial, y un interior con 40 páginas en blanco, ofrece el espacio perfecto para que los alumnos escriban dedicatorias, agradecimientos y mensajes emotivos.
• Un libro de firmas con 40 páginas en blanco para que cada alumno plasme todo su cariño.

Sorprende a tu profe con un regalo inolvidable: un libro de firmas personalizado con su nombre y foto, ideal para fin de curs.

Perfecto para profesores de infantil, primaria, secundaria o tutores

Este libro es mucho más que un regalo, es un recuerdo para siempre.

• Tapa dura.
• Formato 27,5 x 21 cm.
• 40 páginas.
• Encuadernación: Cartoné cosido, lomo redondo.
• Materiales: 2,5mm cartón + 2,5mm espuma
• Producto manufacturado en España.
• Este producto cumple con la normativa de seguridad europea.

Libro de firmas personalizado para profe

Libro de Firmas Personalizado para Profesor con Foto, un Regalo Único y Emotivo

Solo 17.95 €

En stock - Entrega prevista jueves 15 de enero

¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >

1. PERSONALIZA TU PRODUCTO

40
Pulsa la tecla "Intro" para saltar de línea

Adjunta la foto

🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...

Vídeo

OPINIONES

Carlos – 15/06/2025

«Un libro genial para regalar al profesor o profesora. Todo genial, es tal cual se muestra en la publ...»

Carla – 30/05/2025

«Todo genial como siempre, la impresión es perfecta»

Gimena – 28/04/2025

«Fue un detalle para la profesora y la verdad es que acertamos, le encanto!!»

TE GUSTARÁ TAMBIÉN

PRODUCTOS RELACIONADOS

FAQ´s

Aceptamos tres formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).

La mayor parte de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y entrega de 2 días laborables. No obstante en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este plazo de entrega es para pedidos dentro de la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede aumentar el envío hasta 7 días laborables.

Por ahora, solo realizamos envíos en España, tanto en la Península como a Baleares, y a Francia. En poco tiempo tendremos disponibles los envíos a más países.