Menú
Contacto
Retrato personalizado en caja personalizada
Retrato personalizado en caja personalizada (Vista alternativa)
Retrato personalizado en caja personalizada (Idea de regalo original)
Retrato personalizado en caja personalizada (Detalle de presentación)
Retrato personalizado en caja personalizada (Foto de catálogo)

Todos tenemos pequeños tesoros que merecen un lugar único donde guardarse: desde recuerdos de infancia, fotografías y cartas, hasta joyas, recuerdos de viajes o accesorios del día a día. Esta caja de madera personalizada transforma una caja de recuerdos clásica en una obra de arte. Solo tienes que subir una foto y elegir tu estilo artístico preferido para convertir a tu peque, tu pareja o tu familia en personajes de cuento o cómic.

Fabricada en madera natural de pino con cierre de broche metálico doradito, es el elemento decorativo perfecto para cualquier estantería, cómoda o mesilla de noche.

Es una idea maravillosa para cumpleaños infantiles, nacimientos, Bautizos o Comuniones, donde los peques quedan fascinados al verse representados como su superhéroe favorito en la tapa de su propio cofre. También es un acierto rotundo para el Día del Padre, Día de la Madre, aniversarios o amigos invisibles.

Porque cada vez que abra esta caja y vea la foto impresa en ella, revivirá esos momentos especiales y sentirá una conexión profunda con esos recuerdos. Es un regalo que no solo es funcional, sino también lleno de significado y emociones.

Transformamos tu foto en un retrato personalizado con el estilo que tú elijas: dibujo manga, estilo muñeco, figuras de bloque, efecto tipo yellow, acuarela artística... Y la foto la imprimiremos directamente sobre la caja de madera.

• Caja de madera color natural con cierre de bisagra dorada.
• Medida interior: 206x147x40 mm.
• Productos manufacturados en España.
• Productos que cumplen con la normativa de seguridad europea.

Retrato personalizado en caja personalizada

Caja de madera de recuerdos personalizada con retrato ilustrado por IA

Solo 15.90 €

En stock - Entrega prevista lunes 26 de octubre

¿Regalo de empresa? Solicite un presupuesto >

1. PERSONALIZA TU PRODUCTO

PERSONALIZAR

🧡 EL PLACER DE REGALAR, LA ALEGRÍA DE RECIBIR...

Vídeo
Boliche personalizado Gracias por existir - Incluye audiolibro

TE GUSTARÁ TAMBIÉN

PRODUCTOS RELACIONADOS

FAQ´s

Aceptamos tres formas de pago:
- Tarjeta de crédito o débito (recomendado): Utilizamos la pasarela segura de pagos, tus datos se transmiten cifrados directamente al Banco sin pasar por nosotros y no podemos verlos ni guardarlos.
- PayPal (con un coste añadido de 2 euros)
- Transferencia bancaria (o ingreso en nuestra cuenta): Si escoges esta forma de pago, debes tener en cuenta que no podremos preparar tu pedido hasta recibir el ingreso (normalmente dos días laborables después).

La mayor parte de los productos de nuestro catálogo tienen un tiempo de preparación y entrega de 2 días laborables. No obstante en todos los productos dispones de la fecha de entrega prevista debajo del precio. Este plazo de entrega es para pedidos dentro de la Península. Si el pedido es para fuera de la Península puede aumentar el envío hasta 7 días laborables.

Por ahora, solo realizamos envíos en España, tanto en la Península como a Baleares, y a Francia. En poco tiempo tendremos disponibles los envíos a más países.