Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos nostálgicos para el Día de los Abuelos

¿Sabes que también se celebra el Día de los Abuelos? Cada vez más gente anota esta fecha especial en el calendario, el 26 de julio, y se junta toda la familia en un día en el que los abuelos son los protagonistas. En Calle del Regalo queremos ayudarte a celebrar este día con ideas de regalos nostálgicos para los abuelos, regalos personalizados que se adaptan a todos los bolsillos y que llegan directamente al corazón. Libros, juegos para toda la familia, joyas grabadas…tú eliges el regalo y la forma de personalizarlo.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Ideas de regalos nostálgicos para los abuelos

El Día de los Abuelos es toda una fiesta y con algo habrá que brindar, ¿verdad? Pues uno de nuestros regalos más apreciados es el kit con escudo, un kit personalizado en estuche de madera grabada que incluye una botella de vino y dos copas, todo con el escudo heráldico. ¿Qué mejor homenaje para un día en familia? Tras los brindis llegan los regalos para los abuelos y seguro que les encanta hacer un viaje por los recuerdos con el libro Queridos Recuerdos o con el libro de año de nacimiento. Toda una excusa para pasar una tarde en familia recordando la infancia de los abuelos.

Los mejores regalos para el Día de los Abuelos

El secreto del regalo perfecto para los abuelos se encuentra en la forma en la que los personalizas, y la verdad es que los escudos heráldicos siempre aportan ese toque emotivo y nostálgico. Puedes optar por algunas de nuestras joyas grabadas como el colgante chapa grabado o el llavero con escudo grabado, regalos que llegarán al corazón. O puedes optar por un regalo decorativo como la lámina pergamino con escudo o la metopa tallada con el escudo familiar. Y si prefieres un regalo práctico para los abuelos, nada mejor que el albornoz bordado también con el escudo del apellido.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es