Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

177 Regalos para abuelas

Abuelas, esas personas que reparten su tiempo entre educadores y cómplices, se merecen un regalo muy especial. En Calledelregalo tenemos los mejores regalos personalizados para abuelas: cuentos personalizados con tu abuela como protagonista, delantal personalizado para la que mejor cocina, pack de camisetas para ir a juego con su niet@ tazas personalizadas para que desayune con una sonrisa. Regalos originales, divertidos y tiernos para su cumpleaños o el Día de los Abuelos.

¿Qué regalar a una abuela?

¿Cuál es el regalo ideal para un abuelo? Sean cuales sea sus gustos, su edad y sus aficiones, el regalo perfecto para un abuela es un regalo personalizado con su nombre, con una tierna dedicatoria, con un mensaje divertido o, mejor aún, con la foto de sus nietos o de toda la familia unida. Porque no hay mejor regalo para un abuela que un regalo único y especial, hecho exclusivamente para ella y que además podrá guardar como recuerdo toda la vida.  

 

Regalos personalizados para abuelas

Regalos de cumpleaños para abuelas, regalos de Navidad, regalos para el Día de los Abuelos… En Calle del Regalo tenemos las mejores ideas de regalos personalizados para abuelas. Regalos originales, regalos emotivos, regalos divertidos, regalos elegantes, regalos decorativos, regalos prácticos… Solo tienes que escoger el que más te guste y nosotros lo personalizaremos para que sea el regalo perfecto para tu abuela.

 

Ideas de regalos personalizados para abuelas

Para ponértelo más fácil, en Calle del Regalo hemos hecho la siguiente selección de ideas de regalos personalizados para abuelas: empezamos con un superventas de Calle del Regalo, un periódico original de su día de nacimiento personalizado con el texto que tú quieras. Para abuelas cocineras, no dudes en elegir regalos de cocina personalizados, como este delantal personalizado para abuelos con las fotos y nombres de sus nietos, una tabla de madera grabada con el monograma de sus iniciales o una bombonera grabada con mensaje, un regalo único y especial que, sobre todo si está llena, le gustará por igual a abuela y a nietos. Y para dar la maravillosa noticia del nacimiento de su nieto a una futura abuela, este regalo tan divertido y original: camiseta ‘futura abuela’ personalizada con su nombre.

 

El regalo de cumpleaños perfecto para tu abuela

¿Se acerca el cumpleaños de tu abuela y buscas una idea original para regalar? Te recomendamos otro de nuestros top ventas: un libro de su año de nacimiento con el que podrá viajar en el tiempo y rememorar los mejores momentos de su infancia y juventud. Otro regalo para abuelas que nunca falla es esta divertida botella de vino ‘razones para ser abuela’ personalizada con los nombres y avatares de sus nietos. Y nuestro superventas: rosa natural bañada en oro de 24K en estuche de terciopelo rojo grabado y certificado de autenticidad. Insuperable.

 

Ideas de regalos de Navidad para abuelas

Las mejores ideas de regalos de Navidad para abuelas son las cajas o kits regalo. Pon especial atención a este kit para la mejor abuela del mundo y a este otro kit personalizado con botella de vino en caja de madera grabada y el libro Abuela, cuéntame... En Calle del Regalo tenemos ideas de regalos para abuelas a todos los precios, como el libro ¡Gracias, abuela’ con tarjeta personalizada, esta caja de té grabada en madera de bambú o una vela personalizada con la foto de sus nietos.

 

Ideas de regalos para el Día de los Abuelos

Si hacemos regalos para el Día de la Madre y nunca nos olvidamos de los regalos para el Día del Padre, ¿por qué saltarnos los regalos para el Día de los Abuelos? Aquí tienes tres grandes ideas de regalos para abuelas originales y personalizados para el Día de los Abuelos: llavero ‘Eres una abuela genial’ personalizado con texto; taza para abuelos personalizada con una foto vuestra y cojín personalizado con foto para abuelos. Y si aún no has encontrado la idea de regalo perfecto para tu abuela, echa un vistazo a nuestra categoría regalos para mujeres u opta directamente por una de nuestras joyas grabadas.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Síguenos en

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es