Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos para tu abuelo en el Día de los Abuelos

Cada vez es más frecuente celebrar el Día de los Abuelos. Por si acaso no lo tienes anotado en el calendario, es el 26 de julio, un día especial para agradecer a esos abuelos que cuidan, miman y quieren incondicionalmente tal y como hacen papá y mamá. En Calle del Regalo queremos ayudarte a elegir el mejor regalo para el abuelo, porque tu abuelo se merece un detalle especial de amor y agradecimiento. Pasa por nuestra Calle y encontrarás el regalo perfecto para celebrar el Día de los Abuelos.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Los mejores regalos para el abuelo

¿Con qué puedes sorprender al abuelo en este día especial? Teniendo en cuenta que va a ser toda una fiesta puedes empezar los regalos para el abuelo con un kit personalizado con escudo que lleva botella de vino y dos copas, todo ello en un estuche de madera grabada. Pueda que quieras incluir entre los regalos alguna joya grabada como el llavero con foto, que además es uno de nuestros regalos superventas. Y por qué no hacer un regalo divertido para toda la familia como el juego Queridos Recuerdos. Aunque uno de los regalos que más triunfan para celebrar el Día de los Abuelos es el diploma pergamino dedicado en exclusiva al mejor abuelo.

Ideas de regalos para el Día de los Abuelos

No terminan aquí nuestras ideas de regalos para el abuelo. El libro del año de nacimiento le hará viajar hasta su infancia y adolescencia, un regalo nostálgico que triunfa en todas las familias. Y para los que se estrenan en el papel de abuelos, seguro que les viene genial el libro Guía de supervivencia para abuelos. Puedes pensar en los ratos de ocio del abuelo y acertar con el regalo ideal para él, como las bolas de petanca personalizadas o el juego de dominó con el nombre grabado. Y que no falte ese guiño especial y personalizado como el periódico original del día de nacimiento.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es