Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos divertidos para el Día del Padre

En Calle del Regalo queremos ayudarte a celebrar el Día del Padre por todo lo alto y por eso tenemos unas cuantas ideas de regalos divertidos para padres o para abuelos, que también celebran este día. Puedes acertar con regalos elegantes, con regalos gourmet, con regalos personalizados o con joyas grabadas y en nuestra Calle encuentras todo eso y mucho más. Pero si de verdad quieres un Día del Padre inolvidable, no puede faltar la diversión. Atención a nuestros regalos más divertidos para las grandes fiestas.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos divertidos para tu padre

No hay fiesta del Día del Padre sin diploma personalizado como corresponde al mejor papá, de la misma manera que tampoco es fiesta si no se riega la celebración con un buen vino. Y para eso tenemos el Kit personalizado razones para ser papá con botella de vino, copa y tarjeta personalizada, todo ello en un estuche de madera grabada. Sabemos que tu padre es Súper, por eso puedes elegir como regalo la camiseta Superpadre con su nombre grabado o el pack de camisetas personalizadas para el mejor padre y el mejor hijo.

Ideas de regalos para el Día del Padre

No acaban aquí nuestras ideas de regalos para el Día del Padre. Si además de un regalo divertido quieres llegar al corazón del papá, nada mejor que el cojín con dibujo, con un dibujo hecho por el pequeño de la casa. Y un guiño especial para reforzar el protagonismo de ese día es la falsa portada de revista, con la foto y el texto que tú elijas. Puede que en este día especial quieras animar a tu padre para que se acerque más a los fogones y para eso tenemos el delantal personalizado que no querrá quitarse. Pero si lo que estás buscando es un regalo especial para toda la familia, el juego de Queridos Recuerdos es tu mejor opción.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es