Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos elegantes para el Día del Padre

En Calle del Regalo sabemos que tu padre es el mejor del mundo, que lo ha dado todo por sus hijos y que lleva toda su vida pendiente de vuestra felicidad. Por eso queremos darte algunas ideas de regalo para celebrar el Día del Padre. Puedes elegir regalos divertidos, regalos personalizados, regalos con nombre, regalos bordados, joyas grabadas, libros…pero seguro que también buscas un regalo elegante. Tu padre se lo merece, así que no dudes en pasearte por nuestra calle en busca del regalo ideal para cualquier evento.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos para padres elegantes

¿Quieres celebrar un Día del Padre inolvidable? Entonces vamos a elegir regalo ideal para este evento especial. Si estás buscando un regalo elegante puedes anotar nuestros superventas, como el bolígrafo de plata con el nombre grabado o el llavero con foto familiar grabada. Para eventos más elegantes, seguro que a tu padre le encantan unos gemelos de plata grabados con la letra de sus hijos. O puedes elegir un regalo útil y elegante a la vez, como el maletín para ordenador grabado con su nombre o con la frase que tú prefieras. Porque el mejor padre se merece el mejor regalo y todos queréis pasar un día inolvidable.

Regalos para el Día del Padre

En el Día del Padre o en cualquier otra celebración no suele faltar el vino, ¿verdad? Pues vamos con regalos personalizados para tu padre como las copas de vino grabadas, que también son uno de nuestros regalos superventas. ¿Qué tu padre es un amante de la cerveza? Sin problema, porque la jarra de cerveza dedicada en exclusiva al padre del año que además viene en estuche de madera también es un acierto seguro. Y si prefiere el whisky también tenemos un regalo original para él, como el set decantador y vasos con monograma. ¿Te apetece sorprenderle este año con una joya grabada? El colgante personalizado al mejor papá es el regalo perfecto para que lleve a sus hijos siempre muy cerca del corazón.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es