Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos gourmet para el Día del Padre

Si estás buscando el regalo perfecto para el Día del Padre, en Calle del Regalo podemos ayudarte a encontrarlo. A veces nos cuesta elegir los regalos para hombres que ya lo tienen todo, así que en estos casos lo mejor es decantarse por el placer. Los regalos gourmet son un acierto seguro y no solo para el Día del Padre, también para un regalo de cumpleaños o un aniversario. Si entras en nuestra Calle encontrarás regalos para todos los gustos, para tu padre o para esa persona especial y además al mejor precio.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Los mejores regalos gourmet para tu padre

La esencia de los regalos gourmet es muy sencilla, ¿con qué disfruta tu padre? Y nos vamos a esos placeres terrenales con los que habitualmente regamos las celebraciones. Entre nuestros regalos superventas se encuentra la botella de vino Gran Reserva con etiqueta personalizada o las copas de vino grabadas. La botella de champán al mejor papá no puede faltar en la mesa el Día del Padre y puedes convertir este evento en un día inolvidable con el Kit VIP personalizado, que viene en un estuche de madera y a la botella de champán se le suma un bolígrafo grabado con el nombre de tu padre y un el libro Gracias Papá.

Ideas de regalo gourmet para el Día del Padre

Nos quedan más ideas de regalos gourmet para el Día del Padre, como la jarra de cerveza grabada con medalla al mejor padre o el vaso de whisky grabado con su nombre. La cristalería grabada suele ser un acierto para hombres gourmet, así que también puedes elegir el set decantador de whisky y vasos grabado con monograma o el set decantador y vasos de vino grabados con el texto que tú prefieras. Y para los padres más apegados a la tradición, nada mejor que las copas de cava con escudo heráldico grabado un regalo elegante para tomar el mejor cava.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es