Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos nostálgicos para el Día del Padre

Seguro que te encantan las historias de la infancia que cuentan tu padre o tu abuelo, esos recuerdos que reviven con nostalgia y toda la ilusión. Por eso en Calle del Regalo hemos seleccionado los mejores regalos nostálgicos para el Día del Padre, regalos para recordar en el pasado y en el futuro y para disfrutar del presente. Porque se trata de un día importante y de una persona muy especial, tenemos para él libros personalizados, joyas grabadas, diplomas personalizados o cristalería grabada entre otras muchas opciones y todas ellas al mejor precio.

MEJORA TU BÚSQUEDA:

POR PRECIO:

Borrar filtros

Regalos para padres nostálgicos

Los regalos nostálgicos llegarán al corazón de tu padre o de abuelo en su día más especial. Uno de nuestros regalos superventas es el libro del año de nacimiento, todo un detalle que lleva además tarjeta personalizada. Si hablamos de libros y de nostalgia, nada mejor que el libro Queridos Recuerdos, también personalizado con tarjeta. Para que no falte de nada en la celebración del Día del Padre, nada mejor que regalar la botella de vino personalizada con el escudo del apellido familiar. Y ese vino habrá que tomarlo en unas buenas copas, ¿verdad? Las copas de vino personalizadas también con el escudo familiar harán el regalo perfecto para este día.

Ideas de regalos para el Día del Padre

Porque la nostalgia aparece cuando se evoca el pasado y también el legado familiar, en Calle del Regalo tenemos unos cuantos regalos grabados con el escudo del apellido. La taza personalizada es perfecta para el desayuno diario y la alfombrilla para ratón con escudo heráldico hará las jornadas de trabajo más emotivas. Un acierto seguro es el llavero grabado con el escudo y si estás pensando en joyas grabadas, tenemos un colgante chapa con el escudo del apellido grabado.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es