Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

Regalos personalizados para Navidad y Reyes para abuelos

Los abuelos son una parte fundamental de la Navidad y qué mejor forma de demostrárselo que haciéndoles el regalo más especial, un regalo personalizado que nunca olvidarán. Plasma vuestros nombres, fotos o la dedicatoria más especial en el regalo de Navidad para tus abuelos: divertidas camisetas personalizadas para abuelos, un llavero con su nombre para un/a abuelo/a genial, el kit personalizado para el mejor abuelo del mundo o las tazas para abuelos más originales.

Ideas de regalos de Navidad para abuelas

Las mejores ideas de regalos de Navidad para abuelas son las cajas o kits regalo. Pon especial atención a este kit para la mejor abuela del mundo y a este otro kit personalizado con botella de vino en caja de madera grabada y el libro Abuela, cuéntame... En Calle del Regalo tenemos ideas de regalos para abuelas a todos los precios, como el libro ¡Gracias, abuela’ con tarjeta personalizada, esta caja de té grabada en madera de bambú o una vela personalizada con la foto de sus nietos.

Ideas de regalos de Navidad para abuelos

Las mejores ideas de regalos de Navidad para abuelos son las cajas o kits regalo. Pon especial atención a esta caja sumiller de bambú grabada con vino personalizado y a este kit personalizado con botella de vino en caja de madera grabada y el libro Abuelo, cuéntame... Ideas de regalos para abuelos a todos los precios, como esta caja de té grabada en madera de bambú.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es