Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

157 Regalos para profesores

El Calledelregalo.es encontrarás una gran selección ideas de regalos personalizados para profesores y profesoras, para todos los bolsillos: el brazalete grabado con las firmas de los alumnos, originales kits para profes, cojines personalizados, llaveros, bolígrafos... Regalos originales, divertidos y elegantes para Fin de Curso.

¿Qué regalar a tu profesor o profesora favorito/a?

Ya sea por su cumpleaños, por Navidad, por fin de curso... o en cualquier época del año, simplemente porque se lo tiene más que merecido, estás buscando regalos para profesores porque te gustaría agradecer de alguna manera el esfuerzo, trabajo y cariño que te ha dedicado todo este tiempo tu profe favorito/a. Pero ¿qué regalar a un profesor o profesora? Si quieres hacerle un regalo único, diferente, original, práctico e incluso divertido, no busques más y opta por uno de los regalos personalizados para profesores de Calle del Regalo.

 

Ideas de regalos originales para el/la mejor profe del mundo

En Calle del Regalo tenemos un montón de ideas originales para que encuentres el regalo perfecto para tu profe. Regalos para profesores elegantes, como este bolígrafo de plata grabado con su nombre o un mensaje, todo un clásico superventas de Calle del Regalo; regalos para profesores emotivos, como un diploma personalizado al mejor profe del año con su nombre, dedicatoria, fecha y firma; regalos para profesores originales y diferentes, como una estrella de la fama personalizada con su nombre y apellido y dedicatoria; o regalos para profesores útiles y prácticos, como este conjunto de maletín, bloc y bolígrafo de corcho personalizados.

 

Regalos personalizados para profesores y profesoras de 10

¿Qué nota le pones a tu profe? Si tu profesor o profesora es de sobresaliente, se merece un regalo de reconocimiento o de agradecimiento. En Calle del Regalo hemos seleccionado las mejores ideas de regalos para profesores de 10. Todos ellos regalos personalizados, únicos y muy especiales que les sacarán la mejor de las sonrisas y les llegarán directos al corazón. Es el caso de este precioso brazalete para profesoras grabado con vuestros nombres, para que nunca os olvide. O de ¡Gracias, profe!, un emotivo libro con historias de grandes profesores y un espacio en blanco para escribir la suya, que además incluye una tarjeta personalizada.

 

Regalos para superprofes por fin de curso

Hay profesores y hay superprofesores. Y para esta especie aparte, en Calle del Regalo hemos creado una gran variedad de productos, diseños y personalizaciones para todos los gustos y colores. Regalos personalizados para superprofes, como esta camiseta ‘super profe’ para profesores personalizada con su nombre y vuestra clase, que también puedes encontrar en su versión para profesoras. O este llavero para superprofes grabado con la dedicatoria que tú quieras.

 

Y si lo que buscas es específicamente ideas de regalos para profesores para fin de curso, no dejes de visitar nuestra categoría exclusiva con regalos personalizados para profesores por fin de curso.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es