Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 60€ con el código de descuento
Para pedidos superiores a 60€ y envío a la Península

157 Regalos para profesores

El Calledelregalo.es encontrarás una gran selección ideas de regalos personalizados para profesores y profesoras, para todos los bolsillos: el brazalete grabado con las firmas de los alumnos, originales kits para profes, cojines personalizados, llaveros, bolígrafos... Regalos originales, divertidos y elegantes para Fin de Curso.

Qué regalar a un profesor o profesora en fin de curso

Se acerca el final del curso y, junto a la sensación de alivio y deseo de que lleguen las vacaciones de verano, aparece un sentimiento de nostalgia por tener que despedir a amigos, profesores y compañeros hasta el próximo curso en el mejor de los casos, o hasta que la vida nos vuelva a reunir en otros. Y es que, además de coger cariño a muchos de nuestros compis de clase, también creamos vínculos importantes con nuestros profesores, algunos de ellos muy especiales.

Ellos también se merecen un descanso y, por qué no, un regalo de fin de curso para mostrarles nuestro agradecimiento por su trabajo, atención y esfuerzo; un regalo único, diferente, original y emotivo, un regalo personalizado para tu profesor o profesora favorito/a. En Calle del Regalo tenemos una categoría exclusiva de regalos personalizados para profesores en fin de curso.

 

Ideas de regalos para el/la mejor profe del mundo

 ¿Tu profe es el/la mejor profe del mundo? ¿El/la más inteligente? ¿El/la más simpático? ¿El/la más amable? Para él o ella tenemos un montón de ideas originales para que encuentres el regalo perfecto de fin de curso. Regalos personalizados para “superprofes”, como esta divertida camiseta con su nombre y clase; regalos elegantes, como este bolígrafo de plata grabado con texto, superventas de Calle del Regalo, o este bonito brazalete con todas vuestras firmas; regalos de agradecimiento, como el kit ‘Gracias, profe’, con libro, bolígrafo, tarjeta y caja de madera grabada incluida, o regalos de reconocimiento, como un diploma pergamino al mejor profe del año.

 

Regalos personalizados para profesores y profesoras

Este fin de curso sorprende a tu profe favorito/a con un regalo que no olvidará jamás. Algo original pero práctico, elegante pero divertido y, sobre todo, algo completamente personalizado y diseñado exclusivamente para él o ella que se convierta en un bonito recuerdo para toda la vida. En Calle del Regalo hemos seleccionado las mejores ideas de regalos para profesores. Todos ellos, regalos únicos y personalizables que podrás diseñar a tu gusto y al suyo, y que le harán emocionarse, reír o incluso llorar de alegría. Es el caso de esta divertida estrella de la fama personalizada para profesores, este original llavero con la dedicatoria que tú quieras o este emotivo delantal personalizado para el/la mejor profe. Pero si de verdad la quieres dejar sin habla, plasma tu dibujo en este cojín para profes o personaliza con todas vuestras huellas esta ecológica bolsa tote.

 

Regalos originales para profes por fin de curso

La tendencia en regalos para profesores este fin de curso son los regalos personalizados eco-responsables, como esta preciosa vela de cera 100 % vegetal dedicada para profes, este divertido neceser bio con dedicatoria o una original bandeja de madera de bambú personalizada. Regalos económicos y regalos de última hora cuidadosamente preparados y enviados a domicilio, listos para su entrega al destinatario.

¿Tienes dudas?

Atendemos tus dudas y preguntas de lunes a viernes
de 9 a 18 horas en el 91 052 03 54.

Síguenos en nuestra redes sociales

Calledelregalo en las RRSS

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago aceptados

Compra 100% segura

Entidad adherida a Confianza Online CERTIFICADO TRUSTED SHOPS calledelregalo.es

Síguenos en

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento

Calledelregalo.es

Regalos personalizados

2022 Calledelregalo.es